
Servià y Román esperan que a la tercera sea la vencida

Josep Mª Servià y Fina Roman disputarán este fin de semana el Rally Tierras Altas de Lorca, tercera prueba puntuable para el campeonato de España de Rallys Todo Terreno. El equipo de KH-7 quiere seguir escalando posiciones en la general y, tras finalizar tercero en la cita anterior disputada en Teruel, ahora se ha marcado el reto de conseguir su primer triunfo del 2013.
En el año de su regreso, Servià figura séptimo en la clasificación provisional del campeonato, con 54 puntos. El piloto de Pals abandonó por problemas mecánicos en la Baja Almanzora, cita inaugural, pero se desquitó en el Rally Comarca de Jiloca, segunda prueba del año en la que marcó un meritorio tercer puesto, pese a los fallos del motor de su flamante Mitsubishi L200 Proto Tot Curses.
Todas las dudas se disiparán el sábado por la mañana con el prólogo de 7,7 kilómetros que servirá para decidir el orden de salida de las dos etapas de carrera. Por delante les aguardan 373 km de lucha contra el cronómetro por los alrededores de Lorca.