Cómo limpiar la campana

Cómo limpiar la campana

La campana extractora suele acumular una gran cantidad de grasa porque es la encargada de absorber el vapor, los olores y la grasa evaporada de las recetas de cocina que realizamos en los fogones. Es importante limpiar la campana de forma habitual para que pueda funcionar mejor y para que nuestra cocina esté libre de grasa.

FacebookTwitterLinkedIn
Pack KH-7 Superlimpiador KH-7 Quitagrasas

Vamos a darte los consejos que debes saber para que aprendas cómo limpiar la campana de forma eficiente y sencilla. Con nuestro producto de KH-7 Quitagrasas o KH-7 Quitagrasas Desinfectante conseguirás eliminar la presencia de virus y bacterias, además de retirar la acumulación de grasa. ¡Aquí te lo contamos!

Limpiar la campana de la cocina paso a paso

Para poder limpiar la campana de forma completa es importante centrarse en los filtros ya que son los encargados de filtrar el aire y de sacarlo al exterior. Con KH-7 Quitagrasas Desinfectante lograrás una limpieza completa: este potente limpiador combina su poder desinfectante y el poder antigrasas. El resultado es un espacio limpio y seguro, libre del 99% de virus y bacterias y, por supuesto, ¡sin rastro de grasas!

Para conseguir una limpieza completa tendrás que seguir los pasos que te damos a continuación:

  1. Quita los filtros y aplica KH-7 Quitagrasas Desinfectante: es el primer paso para poder limpiar bien la campana extractora contando con el mejor producto del mercado para retirar la presencia de virus y bacterias, así como la acumulación de grasa en el hogar.
  2. Mete los filtros en agua: para que la grasa se elimine de forma fácil se recomienda poner en remojo los filtros en un barreño con agua caliente. Deja que la grasa se ablande durante un rato.
  3. No hará falta que cepilles: gracias a la gran eficacia de KH-7 Quitagrasas Desinfectante no tendrás que frotar ni cepillar para eliminar la grasa. Solamente deberás limpiar con agua y pasar una bayeta húmeda para retirar el producto.

Pero, además de los filtros, si quieres limpiar la campana también de forma exterior debes saber que KH-7 Quitagrasas Desinfectante también es la mejor opción. Para ello, únicamente deberás rociar la campana con nuestro producto y dejar que actúe unos minutos. A continuación, limpia con una esponja húmeda para que este espacio quede totalmente limpio, desinfectado y sin rastro de grasa.


Un truco: si eres más de lavavajillas debes saber que también puedes limpiar los filtros en este electrodoméstico. Para ello, solamente deberás rociar KH-7 Quitagrasas Desinfectante y meter los filtros en el lavaplatos. ¡Saldrán 100% limpios!

Consejos para limpiar la campana extractora

Para terminar este post sobre cómo limpiar la campana, vamos a darte unos consejos finales que te ayudarán a lucir una cocina en perfectas condiciones:

  • Usa una esponja suave sobre la campana: se recomienda que cuando limpies la zona de la campana uses una esponja que sea suave para evitar que se raye o que se estropee. Debes evitar las esponjas ásperas porque podrían dañar el acabado de la campana.
  • Limpieza bimensual: se recomienda que se limpie la campana extractora de forma profunda al menos una vez cada dos meses; esto quiere decir lavar bien los filtros y limpiar el exterior.
  • KH-7 es tu mejor aliado: para eliminar la grasa acumulada en la campana de la cocina lo mejor es que cuentes con productos de calidad y que te ofrezcan un acabado perfecto. Esto es lo que conseguirás con KH-7 Quitagrasas Desinfectante, tu mejor aliado para la limpieza y desinfección de tu hogar.
FacebookTwitterLinkedIn

Consejos de limpieza con Laura López

keyboard_arrow_up