13.10.2013

Toño Sanchís, de carreras en el KH-7 CER de Valencia

Toño Sanchís se ha convertido hoy en piloto de carreras por un día

Toño Sanchís se ha convertido hoy en piloto de carreras por un día. El representante de famosos más popular del panorama televisivo de España ha participado en la quinta prueba de la KH-7 Copa de España de Resistencia (KH-7 CER) invitado por la marca líder de quitagrasas KH-7, al volante de un Seat Ibiza SC Trophy y acompañado por el mediático instructor de conducción Juan Carlos Delgado ‘El Pera’.

Al igual que hicieron anteriormente Sonia Ferrer, Álvaro Muñoz Escassi, Roberto Leal y Laia Sanz, Toño Sanchís ha superado el reto con nota y ha terminado las dos mangas disputadas en el quinto puesto de la división D5.

Al margen de la competición, los participantes del KH-7 CER han dedicado un emotivo minuto de silencio a la expiloto de F1 María de Villota, fallecida el pasado viernes por causas naturales. Muchos de ellos habían coincidido con la piloto madrileña en otras competiciones o eventos del motor y era muy querida, motivo por el que toda la parrilla ha optado por colocar crespones negros en los vehículos de competición como muestra de duelo por su pérdida. Otros han preferido homenajearla poniendo el nombre de María de Villota o el que fuera su estandarte, una estrella roja con el borde blanco, en sus coches.

La próxima y última cita del KH-7 CER será el 2 y 3 de noviembre en el circuito MotorLand Aragón, Alcañiz.

FacebookTwitterLinkedIn
Familia KH-7
Cómo limpiar manchas de chocolate

Limpieza de la goma de la lavadora

Elimina manchas con resultados profesionales

Buscador de manchas

Elimina manchas
con resultados
profesionales

keyboard_arrow_up