2.08.2015

Tu casa limpia con ZAS!

Mantener la casa limpia cada día es el mejor truco para no tener que invertir un montón de horas limpiando. Para conseguirlo, puedes confiar con todos los productos ZAS!, ideales para la limpieza diaria de tu hogar y con unos aromas increíbles. ¡Toma nota!

Imagen post "Tu casa limpia con ZAS!"

Lo primero que debes hacer es repartir las tareas entre los días de la semana que tengas más tiempo libre. Dedícale 15 minutos diarios y verás como la limpieza de tu hogar se hará más amena y con ZAS! todo será más fácil.

Puedes empezar por los baños, te recomendamos utilizar Baños Desinfectante, la forma más eficaz y cómoda ya que no necesita aclarado. Pulveriza sobre la superficie, deja actuar unos segundos y pasa un paño húmedo hasta obtener el brillo y el resultado deseado.

Otro día puedes pasar la aspiradora y limpiar el polvo de los muebles del salón con ZAS! Madera, el modo más rápido de limpiar y nutrir todo tipo de madera, además con su aroma a miel y jazmín dejarás en el ambiente un agradable sensación.

Hay zonas como la cocina, que casi cada día la ensuciamos, así que os recomendamos utilizar ZAS! Cocinas con aroma a mandarina e iris blanco que aporta una sensación única en tu cocina. Simplemente debes pulverizar sobre la superficie, dejar actuar durante unos segundos y frotar hasta obtener el brillo deseado.

Las tareas que requieren más tiempo, como limpiar las ventanas, las persianas, las juntas de los azulejos las podemos hacer otros días, ¡así no acumularemos todas las tareas para el mismo día!

Para tener las tareas más organizadas, te recomendamos que te hagas un pequeño calendario con las cosas que tienes que hacer cada día, de esta manera no olvidarás nada.
¡Prueba nuestro método y cuéntanos el resultado!

FacebookTwitterLinkedIn
Familia KH-7
Cómo limpiar manchas de chocolate

Limpieza de la goma de la lavadora

Elimina manchas con resultados profesionales

Buscador de manchas

Elimina manchas
con resultados
profesionales

keyboard_arrow_up