25.10.2012

Un final de oro para la Gira exclusiva Sergio Dalma

La gira exclusiva de KH-7 y Sergio Dalma ha llegado a su fin. Echaremos de menos los momentos tan especiales que hemos compartido con tod@s vosotr@s en las dos últimas semanas. ¡Lo hemos pasado genial!

Granada acogió la última actuación de la gira, después de visitar Barcelona, Madrid, Bilbao y A Coruña. Ante un aforo más limitado que en los otros recitales, Sergio se volcó para hacer vibrar al público, que estuvo más próximo a él que nunca.

El momento álgido del concierto lo protagonizaron unas fans que espontáneamente una detrás de otra se fueron levantando de sus butacas para entregarle rosas a nuestro artista, mientras él seguía cantando entre abrazos y besos. Fue otro de los grandes episodios de nuestra gira, que ya empezamos a echar de menos.

Sólo esperamos que tanto l@s que habéis podido ir a los conciertos como l@s que habéis seguido la gira desde nuestras redes sociales y nuestra página web hayáis disfrutado. Ésta ha sido nuestra manera de celebrar el 35 aniversario de KH-7 y de agradeceros vuestra confianza.

Hemos creado un espacio de la Gira Exclusiva, dónde encontraréis todas las fotos y los vídeos de esta fantástica Gira.

¡Hasta la próxima!

FacebookTwitterLinkedIn
Familia KH-7
Cómo limpiar manchas de chocolate

Limpieza de la goma de la lavadora

Elimina manchas con resultados profesionales

Buscador de manchas

Elimina manchas
con resultados
profesionales

keyboard_arrow_up