25.07.2015

Vacaciones con KH-7 y en familia

¿No os ponéis de acuerdo con el destino para ir de vacaciones? KH-7 os propone los lugares ideales para pasar unas vacaciones de ensueño con los más peques.

Imagen post "Vacaciones en familia con KH7"

¿No os ponéis de acuerdo con el destino para ir de vacaciones? KH-7 os propone los lugares ideales para pasar unas vacaciones de ensueño con los más peques.

  • Pirineos: un parajenatural donde poder disfrutar en familia haciendo barranquismo, rafting, canoa-kayak…y cualquier deporte de aventura que esté disponible. Además podréis hacer senderismo, escalada o visitar los maravillosos paisajes de Los Mallos de Riglos o el castillo de Loarre.
  • Navarra: Navarra es sinónimo de verdes prados. Un lugar idóneo para hacer turismo y desconectar en familia de la rutina del día a día. Este lugar ofrece muchas opciones, tanto para mayores como para pequeños, como la pesca o los deportes. De visita obligada es el Parque Natural Bardenas Reales. Nos podemos alojar en una casa rural.
  • Islas Baleares: Un sitio paradisíaco para todos, con playas ideales para los más pequeños. Unas islas con una excelente gastronomía y con muchas actividades por hacer. Para el alojamiento no hay nada mejor que un apartamento para toda la familia.
  • Camping: Sin duda, una de las opciones más económicas para los padres, y más divertidas para los niños. Además, puedes escoger el destino que más te guste para disfrutar de unas vacaciones en familia de lo más aventureras. ¡Hay campings por todos lados!
  • Port Aventura: ¿Por qué no hacer una escapada al parque temático Port Aventura? Ideal para disfrutar en familia, un parque a tan solo 10 minutos de la playa. Podréis disfrutar de sus magníficas playas y de un ambiente turístico ejemplar. Visitar Salou y Cambrils son un imprescindible.
  • Disneyland París: el lugar más deseado por los peques y donde los papás podréis disfrutar junto a ellos de las atracciones, actividades espectáculos que os ofrece el mítico parque de atracciones.
  • Parque Warner: Los parques temáticos son una genial elección si viajamos con niños. ¿Has visitado el Parque Warner de Madrid? Con diferentes áreas temáticas y miles de espectáculos y atracciones los peques y los padres os lo pasaréis genial 😉

¡Disfruta de las vacaciones con KH-7!

FacebookTwitterLinkedIn
Familia KH-7
Cómo limpiar manchas de chocolate

Limpieza de la goma de la lavadora

Elimina manchas con resultados profesionales

Buscador de manchas

Elimina manchas
con resultados
profesionales

keyboard_arrow_up