6.05.2019

VIORCAM KH-7, protagonista de la Titan Desert

El VIORCAM KH-7 se proclama tricampeón con las victorias en las categorías individual masculino, fémina y dúo mixto, y con la satisfacción de que todos los miembros del equipo se convierten en finishers de una de las ediciones más duras.

El VIORCAM KH-7 se proclama tricampeón con las victorias en las categorías individual masculino, fémina y dúo mixto, y con la satisfacción de que todos los miembros del equipo se convierten en finishers de una de las ediciones más duras.

Josep Betalú, ganador de la Titan Desert 2016, 2017, 2018 y 2019, es el primer ciclista que consigue ganar la carrera en cuatro ocasiones consecutivas. Según Betalú: “me he sentido muy bien con los compañeros que he tenido: Iván, Oriol, Freixer, Sylvain, Olano, me han ayudado mucho como equipo. Además, Melcior Mauri ha demostrado ser un gran profesional, una buena navegación, y meses trabajando para este equipo. Tenía que ser!, hasta el maillot de líder lo han hecho con uno de los colores de nuestro equipo”.

Anna Ramírez volvió a ganar la última etapa, proclamándose como ganadora de la Titan Desert en 2019, siendo la primera fémina que lo consigue en tres ocasiones. La corredora líder del VIORCAM KH-7 afirma: “esto es una carrera muy especial para ciclistas de carretera, como ciclista de carretera me siento en buen terreno. Las victorias se deben al gran equipo que se ha formado, desde Melcior, que ha hecho un excelente trabajo, hasta la importancia de los patrocinadores, ya que gracias a ellos estoy aquí”.

August Pascual y Sara Loehr han conseguido la victoria en dúo mixto. La dificultad de hoy seguía siendo la lesión de la mano de Sara, el objetivo era no tomar ningún riesgo para finalizar la etapa y conseguir la victoria absoluta. Según Pascual: “Me ha gustado más ir con Sara que en individual”.

EL VIORCAM KH7 se presentaba como uno de los favoritos en esta edición, no sólo por contar con algunos claros favoritos sino también, por la participación en sus filas de ex-ciclistas profesionales como su director, Melcior Mauri, Abraham Olano o Sylvain Chavanel. Fue sin duda el francés Chavanel el protagonista indiscutible de la quinta etapa, cuando consiguió cruzar la meta en primera posición. Una satisfacción increíble para el equipo y para él, quien finalizo el pasado mes de diciembre su etapa profesional y ostenta el récord de mayor participaciones en el Tour de Francia.

FacebookTwitterLinkedIn
Familia KH-7
Cómo limpiar manchas de chocolate

Limpieza de la goma de la lavadora

Elimina manchas con resultados profesionales

Buscador de manchas

Elimina manchas
con resultados
profesionales

keyboard_arrow_up