16.04.2014

Vuelve el clásico más esperado: FC Barcelona y Real Madrid

Esta noche vuelve el clásico más esperado de la temporada, FC Barcelona y Real Madrid se enfrentan en la lucha por la Copa del Rey 2014. La final tendrá lugar en el estadio valenciano de Mestalla a las 21.30h.

Ambos equipos vuelven a protagonizar la final de hace tres años, donde finalmente el equipo madridista se impuso a los azulgranas con un gol en tiempo suplementario.

FC Barcelona es el club que más veces ha ganado la Copa del Rey con 25 títulos, seguidos por Atlético de Madrid (23) y Real Madrid (18) en segundo y tercer lugar respectivamente.

En esta ocasión el equipo dirigido por Carlo Ancelotti llega cargado de moral tras retomar protagonismo en la Liga, donde se sitúa en segundo puesto tras el líder Atlético de Madrid.
Asimismo llegan de clasificarse para la Champions League tras ganar al Borussia Dortmund.

Por su parte el equipo dirigido por Tata Martino buscará alzarse con el trofeo a fin de olvidar la eliminación de la Champions League y su derrota ante el Granada en la Liga.

Los enfrentamientos entre FC Barça y Real Madrid son siempre partidos especiales pero algunos son más recordados que otros.

En los recientes años de fuerte rivalidad Guardiola-Mourinho, el FC Barcelona encadenó siete partidos con victoria hasta que el equipo de la capital se impuso en el Camp Nou en la Liga logrando una revancha que lo propulsó a ser Campeón de la LIga en 2012.
También recordamos los enfrentamientos que podríamos titular como “los más humillantes” ( para ambos), en junio de 1943 el Real Madrid pulvorizó al equipo azulgrana con un 11-1 en semifinales de la Copa del Rey, entonces llamada Copa del Generalísmo. Pero en los diez últimos años ha sido el Barça de Pep Guardiola el que logró dos goledas consecutivas con un 6-2 y un 5-0 en 2009 y 2010 respectivamente.
Así que si quieres pasar 90 minutos emocionantes cargados de tensión y adrenalina ¡no te pierdas el clásico de hoy a las 21.30!

FacebookTwitterLinkedIn
Planes KH-7
Cómo limpiar manchas de chocolate

Limpieza de la goma de la lavadora

Elimina manchas con resultados profesionales

Buscador de manchas

Elimina manchas
con resultados
profesionales

keyboard_arrow_up