5.07.2013

¡Ya está aquí el GP de Alemania!

Participa en la Porra de KH-7 y gana fantásticos premios
El Mundial de Fórmula 1 llega este fin de semana a su novena prueba, esta vez en el circuito de Nürburgring en Alemania, un trazado que este año cumple su 60 edición.

El GP de Alemania, que se alterna anualmente entre el circuito de Nürburgring y el de Hockenheimring, llega en un momento en el que mundial está más polémico y competitivo que nunca, entre otras por la controversia con los neumáticos Pirelli. Algunos pilotos, como Fernando Alonso, ya han amenazado con no participar en la carrera si no tienen garantías de seguridad por parte de la marca de neumáticos.

A pesar de la controversia, Nürburgring es un trazado propenso para Ferrari, ya que esta escudería ha logrado 21 victorias a lo largo de la historia. Pero para Alonso, las perspectivas no son tan buenas, ya que el circuito de Nürburgring se le ha resistido año tras año, por lo que nunca se ha podido llevar el podium en esta prueba.

Sea como sea, este fin de semana podremos disfrutar nuevamente de la Fórmula 1 y esperemos que esta semana los protagonistas sean los pilotos, no los neumáticos.

Mientras no llega la carrera, podéis empezar a hacer vuestros vaticinios en nuestra Porra KH-7. ¡No esperéis más, podéis participar hasta esta noche!

FacebookTwitterLinkedIn
Familia KH-7
Cómo limpiar manchas de chocolate

Limpieza de la goma de la lavadora

Elimina manchas con resultados profesionales

Buscador de manchas

Elimina manchas
con resultados
profesionales

keyboard_arrow_up