9.07.2013

Zas! es limpieza y eficacia

Participa en nuestro concurso La Pregunta de la Semana y gana fantásticos premios
Zas! Baños, Zas! Cocinas, Zas! Salones y Comedores y Zas! Multisuperficies… La gama de productos de KH-7 Zas! representa un referente en la limpieza de las superficies del hogar, además de ser un aliado de la limpieza ya que consigue unos resultados brillantes de forma eficaz.

Por este motivo, la semana pasada en nuestro concurso La Pregunta de la Semana, quisimos saber qué significaba para vosotros Zas! y qué atributos creíais que tenían los productos de esta gama. Y estos han sido los resultados:

Descubrelo en la respuesta a la Pregunta de la Semana

Como se puede comprobar en el gráfico, la mayoría vosotros creeis que Zas! significa limpieza y eficacia. A pesar de eso, también destacan los que creen que los productos de la gama Zas! están ligados con la sencillez y la rapidez a la hora de limpiar nuestras casas, y también los que opinan que Zas!, son unos productos que lo tienen todo.

Así pues, sorprendete tu también con los atributos y las ventajas de KH-7 Zas! y agiliza la limpieza doméstica, consiguiendo mejores resultados en menor tiempo.

FacebookTwitterLinkedIn
Familia KH-7
Cómo limpiar manchas de chocolate

Limpieza de la goma de la lavadora

Elimina manchas con resultados profesionales

Buscador de manchas

Elimina manchas
con resultados
profesionales

keyboard_arrow_up