Cómo limpiar y desinfectar grifos

Cómo limpiar y desinfectar grifos

¿Cansado de tener los grifos siempre sucios? Los restos de cal y de humedad producen manchas en la grifería que son difíciles de eliminar. Además, la acumulación de bacterias y de gérmenes puede propiciar que nuestro baño no esté en buenas condiciones. Para solventar esta situación te presentamos KH-7 Baños Desinfectante, un limpiador muy potente que te ayudará a mantener tu hogar higiénico y 100% seguro.

Pack KH-7 Baños Desinfectante

A continuación, vamos a descubrirte cómo limpiar grifos con nuestro desinfectante para que, así, puedas disfrutar de un cuarto de baño impoluto.

Limpiar grifos con KH-7 Baños Desinfectante

Elimina 99% Bacterias y Virus
Desde KH-7 hemos lanzado un innovador producto de limpieza que te ayudará a mantener en perfectas condiciones los grifos de tus baños. Hablamos de KH-7 Baños Desinfectante, un limpiador que, además de limpiar y perfumar el baño, ¡lo desinfecta! Se trata de un nuevo producto que te ayudará a eliminar el 99% de virus y bacterias que puedan haber acumulados en tu lavabo.

Por tanto, si quieres saber cómo limpiar grifos tan solo deberás seguir los sencillos pasos que te descubrimos a continuación. Y, por supuesto, hacerte con KH-7 Baños Desinfectante para lograr un baño totalmente limpio y desinfectado. Los pasos son los siguientes:

  1. Pulveriza KH-7 Baños Desinfectante sobre la grifería. Gracias a su formato pulverizador, podrás emplear únicamente la cantidad de producto que desees. No gastarás de más y podrás ahorrar en tu cesta de la compra.
  2. Deja actuar. Para conseguir una limpieza y desinfección extrema, es esencial que dejes que el producto actúe unos 5 minutos.
  3. Limpia con un bayeta húmeda. Cuando hayan transcurrido unos 5 minutos, es el momento de limpiar los grifos con un paño o bayeta húmeda. Así, conseguirás que tu grifería quede brillante y tu baño se vea en perfectas condiciones.

Como ves, en tan solo 3 pasos habrás podido limpiar los grifos del baño y conseguir una estancia mucho más higiénica. Además, gracias a su poder desinfectante, lograrás eliminar los virus o bacterias que pudieran haber en tu baño.

Con KH-7 Baños Desinfectante envolverás tu baño en un agradable aroma a hierbabuena y manzana. Un limpiador sin lejía que protegerá tu hogar y la salud de tu familia.

KH-7 Baños Desinfectante, tu mejor aliado para limpiar los baños

  • Además de ser un producto ideal para limpiar grifos, KH-7 Baños Desinfectante se puede usar en cualquier rincón de tu baño. Gracias a su formato pulverizador, podrás aplicar este producto de limpieza en cualquier rincón de tu lavabo sin ningún tipo de esfuerzo.
  • Está perfectamente adaptado para ser usado en el lavabo, en la ducha, en las mamparas de plástico, en los suelos, en las paredes, en los azulejos y, por supuesto, en la grifería. Solamente se recomienda evitar usarlo en superficies esmaltadas o barnizadas, ya que podría dañar el esmalte.

Como ves, KH-7 Baños Desinfectante es un producto muy completo que une la fuerza limpiadora de KH-7 con el poder desinfectante. Tu nuevo aliado para conseguir erradicar los virus y bacterias acumulados en tu hogar.

¡Pásate al nuevo limpiador de KH-7 y luce una casa limpia y desinfectada!

FacebookTwitterLinkedIn
keyboard_arrow_up