La campana extractora suele acumular una gran cantidad de grasa porque es la encargada de absorber el vapor, los olores y la grasa evaporada de las recetas de cocina que realizamos en los fogones. Es importante limpiar la campana de forma habitual para que pueda funcionar mejor y para que nuestra cocina esté libre de grasa.
Vamos a darte los consejos que debes saber para que aprendas cómo limpiar la campana de forma eficiente y sencilla. Con nuestro producto de KH-7 Quitagrasas o KH-7 Quitagrasas Desinfectante conseguirás eliminar la presencia de virus y bacterias, además de retirar la acumulación de grasa. ¡Aquí te lo contamos!
Para poder limpiar la campana de forma completa es importante centrarse en los filtros ya que son los encargados de filtrar el aire y de sacarlo al exterior. Con KH-7 Quitagrasas Desinfectante lograrás una limpieza completa: este potente limpiador combina su poder desinfectante y el poder antigrasas. El resultado es un espacio limpio y seguro, libre del 99% de virus y bacterias y, por supuesto, ¡sin rastro de grasas!
Para conseguir una limpieza completa tendrás que seguir los pasos que te damos a continuación:
Pero, además de los filtros, si quieres limpiar la campana también de forma exterior debes saber que KH-7 Quitagrasas Desinfectante también es la mejor opción. Para ello, únicamente deberás rociar la campana con nuestro producto y dejar que actúe unos minutos. A continuación, limpia con una esponja húmeda para que este espacio quede totalmente limpio, desinfectado y sin rastro de grasa.
Para terminar este post sobre cómo limpiar la campana, vamos a darte unos consejos finales que te ayudarán a lucir una cocina en perfectas condiciones: