Cómo limpiar y desinfectar la encimera

Cómo limpiar y desinfectar la encimera

La encimera de la cocina es el espacio que empleamos para preparar los alimentos que vamos a cocinar. Y, precisamente por eso, es importante que esté perfectamente limpia ya que los ingredientes irán a parar a nuestro organismo. Pero no siempre es fácil limpiar la encimera, sobre todo, si no tenemos los productos más adecuados para ello.

Pack KH-7 Quitagrasas Desinfectante Pack KH-7 Cocinas

Nosotros te recomendamos que cuentes con el poder limpiador de KH-7 Cocinas o el de KH-7 Quitagrasas Desinfectante, un producto de limpieza altamente eficaz y que te ayudará a preservar la higiene de tu hogar eliminando la acumulación de suciedad. Aquí te contamos cómo limpiar la encimera de la cocina para que esté en perfecto estado, ¡toma nota!

Desinfecta la encimera con KH-7 Quitagrasas Desinfectante

En la encimera de la cocina se pueden acumular bacterias que pueden poner en riesgo nuestra salud, por eso, te recomendamos que te hagas con KH-7 Quitagrasas Desinfectante, un potente limpiador que te ayudará a eliminar el 99% de virus y bacterias de tu hogar apto para superficies alimentarias.

Se trata de un quitagrasas que, además, actúa como desinfectante. Por tanto, lograrás una cocina mucho más higiénica y segura para ti y tu familia. Para usar este producto, tan solo deberás seguir estos sencillos pasos:

  1. Pulveriza KH-7 Quitagrasas Desinfectante en la encimera de la cocina
  2. Deja que su efecto actúe durante unos 5 minutos
  3. Aclara con agua o con un paño húmedo para un resultado impecable

En tan solo 3 pasos podrás disfrutar de una cocina más limpia, saludable y segura para tu familia. KH-7 Quitagrasas Desinfectante es tu nuevo aliado para tu limpieza.

Consejos para limpiar la encimera de la cocina

Si quieres mantener la encimera de tu cocina en perfectas condiciones es importante que, primero de todo, retires todo el menaje u objetos que pueden estar en este espacio. Despeja bien la encimera para poder llegar a todos los rincones y, así, conseguir una limpieza extrema.

Una vez tengas la zona despejada, lo que deberás hacer es pasar una bayeta o una esponja para retirar las migas o restos de comida que puedan haber en el espacio. La encimera se suele emplear para preparar la comida y, por eso, es común que haya restos de comida o migas de pan que debemos retirar antes de empezar a limpiar.

Si quieres limpiar la encimera de una forma sencilla y rápida lo mejor es que te hagas con KH-7 Cocinas, el producto más potente del mercado con el que conseguirás limpiar bien la zona y eliminar la grasa acumulada. Para ello, tan solo deberás seguir estos pasos:

  1. Pulveriza KH-7 Cocinas por la encimera
  2. Deja que su efecto actúe unos segundos
  3. Pasado este tiempo, pasa un papel de cocina o un paño y frota hasta que consigas el brillo que deseas
  4. ¡Listo! Disfrutarás de una cocina limpia y con un agradable aroma a iris blanco y mandarina
  • En el caso de que tengas las juntas de la encimera manchadas o cubiertas de grasa, lo mejor es que emplees un cepillo de dientes viejo para trabajar bien sobre la zona y reducir la suciedad acumulada. No se recomienda que uses un estropajo porque podrías dañar el material de tu encimera; lo mejor es que uses un cepillo que ya no uses.
  • Un consejo muy importante es que nunca cortes alimentos sobre la encimera porque el cuchillo podría dañar el material y estropearlo. Para cocinar tus ingredientes deberás contar con una tabla de cortar que esté perfectamente limpia para preparar tus recetas.
  • Para conseguir que tu encimera esté en perfecto estado lo que te recomendamos es que repitas esta rutina de limpieza 1 vez al día. De esta manera, conseguirás mantener la higiene de la encimera y evitar que se acumulen en el espacio donde sueles cocinar. Con este hábito podrás hacer que tu cocina cuente con unas condiciones óptimas para la preparación de alimentos.
FacebookTwitterLinkedIn

Consejos de limpieza con Laura López

keyboard_arrow_up