Una de nuestras prioridades en la cocina debería ser precisamente ésta, mantener bien limpia nuestra tabla de cortar. Al igual que lavamos nuestras sartenes, ollas y platos, es lógico que la tabla se limpie con regularidad para que los alimentos no se contaminen y la cocina huela a limpio.
KH-7 Quitagrasas Desinfectante te propone la solución perfecta, ¿quieres conocer su poder desengrasante y desinfectante?
La tabla de cortar es empleada para cortar todo tipo de alimentos. Normalmente le damos mucho uso y por eso hay que tomar unas medidas efectivas que sirvan para llevar a cabo una desinfección profunda.
KH-7 Quitagrasas Desinfectante tiene ingredientes antibacterianos, lo que significa que además de contar con una gran capacidad desengrasante, eliminará el 99,9% de las bacterias y hongos acumulados en nuestra tabla. Así podemos estar bien tranquilos y utilizar este utensilio de cocina todas las veces que sea necesario. Y es que no solo limpia y desengrasa, sino que desinfecta.
Este producto ofrece una desinfección sin lejía. De ese modo evitarás las sustancias tóxicas y el olor intenso de este producto. En su lugar contarás con un aliado revolucionario que respeta cualquier superficie y cuya desinfección en la cocina resulta clave.
Además de emplearlo para limpiar efectivamente tu tabla de cortar, podrás aprovechar su versatilidad y fácil manejo para dejar impolutas otros utensilios y superficies esenciales de tu cocina, como el cubo de basura, el escurre platos, el microondas o el desagüe, entre otros.
KH-7 Quitagrasas Desinfectante viene en formato pulverizador para que te sea más fácil manejarlo. En realidad, basta con seguir unos sencillos pasos para dejar tu tabla de cortar y el resto de tu cocina impecables: