Dado su uso diario, la trona exige una limpieza regular. Puesto que sirve para dar de comer al pequeño, es lógico que se manche de grasa habitualmente. De hecho, esas pequeñas manchas pueden quedarse incrustadas con el paso del tiempo si no se actúa con rapidez y de la forma más efectiva posible.
Para hacerlo te presentamos KH-7 Quitagrasas Desinfectante, una solución muy completa que te ayudará a limpiar la trona y el resto de tu cocina. De ese modo no necesitarás acumular numerosos productos, bastará con que tengas uno sólo.
KH-7 Quitagrasas Desinfectante tiene el mismo potencial desengrasante de KH-7 Quitagrasas, solo que además eliminará el 99,9% de bacterias y hongos. Así, a la hora de limpiar la trona, es preciso contar con un producto que no solo limpie y desengrase, sino que desinfecte eficazmente.
Puedes aplicarlo sin miedo alrededor de toda la superficie e incluso en los elementos de la silla que tienen tejido. Este producto contiene una formulación sin lejía que no resulta tóxica y con la que respetarás la silla donde come tu bebé cada día.
Los bebés son los que más manchan y KH-7 Quitagrasas Desinfectante te ayudará a limpiar y desinfectar cualquier objeto, no sólo tronas sino la bañera de tu pequeño, sus baberos y otros imprescindibles similares.
Sigue los siguientes pasos y en unos segundos obtendrás los resultados deseados: