Cómo limpiar y desinfectar la trona

Cómo limpiar y desinfectar la trona

Dado su uso diario, la trona exige una limpieza regular. Puesto que sirve para dar de comer al pequeño, es lógico que se manche de grasa habitualmente. De hecho, esas pequeñas manchas pueden quedarse incrustadas con el paso del tiempo si no se actúa con rapidez y de la forma más efectiva posible.

Pack KH-7 Quitagrasas Desinfectante

Para hacerlo te presentamos KH-7 Quitagrasas Desinfectante, una solución muy completa que te ayudará a limpiar la trona y el resto de tu cocina. De ese modo no necesitarás acumular numerosos productos, bastará con que tengas uno sólo.

Cómo limpiar grasa de la trona con KH-7 Quitagrasas Desinfectante: paso a paso

KH-7 Quitagrasas Desinfectante tiene el mismo potencial desengrasante de KH-7 Quitagrasas, solo que además eliminará el 99,9% de bacterias y hongos. Así, a la hora de limpiar la trona, es preciso contar con un producto que no solo limpie y desengrase, sino que desinfecte eficazmente.

Puedes aplicarlo sin miedo alrededor de toda la superficie e incluso en los elementos de la silla que tienen tejido. Este producto contiene una formulación sin lejía que no resulta tóxica y con la que respetarás la silla donde come tu bebé cada día.

Los bebés son los que más manchan y KH-7 Quitagrasas Desinfectante te ayudará a limpiar y desinfectar cualquier objeto, no sólo tronas sino la bañera de tu pequeño, sus baberos y otros imprescindibles similares.

Sigue los siguientes pasos y en unos segundos obtendrás los resultados deseados:

  1. KH-7 Quitagrasas Desinfectante viene con pulverizador para que puedas aplicar fácilmente el producto y llegues a cualquier rincón de la trona.
  2. Dejar actuar el producto durante cinco minutos
  3. Aclarar con agua abundante y retirar con un paño húmedo

Consejos para limpiar grasa de la trona

  • La trona puede llenarse de migas, polvo y otros restos que van acumulándose en los recovecos, por esa razón es conveniente hacer una limpieza rutinaria sencilla. Basta con recoger la suciedad acumulada con ayuda de un cepillo o, aún mejor, con un pequeño aspirador. Después para desinfectarla bien, podrás emplear KH-7 Quitagrasas Desinfectante.
  • Desde aquí te recomendamos que al mancharse de comida o grasa, limpies la zona con agua limpia y recojas el excedente con papel de cocina absorbente. En estos casos, lo más probable es que se queden cercos, así que aprovecha a limpiar zonas enteras e incluso pliegues y costuras con ayuda de KH-7.
  • En muchos casos, el asiento de la trona es una funda textil acolchada ajustable que podrás desmontar fácilmente para limpiarla. Hazlo y, si es la primera vez que utilizas nuestro desinfectante, comprueba la solidez del tejido, empleándolo en una zona no visible. Debes saber que KH-7 Quitagrasas Desinfectante no irrita la piel, por lo que podrás usarlo sin problemas sin la ayuda de guantes.
  • Una vez lo hayas utilizado, es aconsejable seguir las instrucciones de la etiqueta del fabricante para saber cómo lavar a continuación el asiento infantil. Por regla general, basta con utilizar en tu lavadora un programa normal con agua fría y un detergente convencional. Sin embargo, podemos encontrarnos con fundas delicadas en las que hay que utilizar detergentes más suaves o lavarlas a mano.
FacebookTwitterLinkedIn

Consejos de limpieza con Laura López

keyboard_arrow_up