Cómo quitar manchas de aceite

¿Te has manchado con aceite? Estamos ante una de las manchas más difíciles de quitar pero eso no significa que sea imposible. De hecho, desde KH-7 te ofrecemos un producto quitamanchas que es realmente eficaz para ayudarte a eliminar las manchas de aceite de tu ropa: KH-7 Sin Manchas.

Pack KH-7 Sin Manchas

Pasos para quitar las manchas de aceite con KH-7 Sin Manchas

Las manchas son una auténtica pesadilla y, más aún, aquellas que persisten lavado tras lavado y no te dan más opción que frotar y frotar. Pero desde KH-7 tenemos la solución: KH-7 Sin Manchas.

Para poder eliminar las manchas de aceite de la ropa de forma fácil, tan solo tienes que seguir estos pasos:

  1. Pulveriza KH-7 Sin Manchas sobre la mancha
  2. Deja actuar el producto durante 5 minutos para que su acción penetre todas las capas del tejido
  3. Limpia la ropa tal y como lo haces habitualmente en la lavadora o a mano

Si la mancha aún está húmeda, puedes utilizar papel de cocina sobre la mancha para retirar el exceso de aceite o sal para absorberlo. Gracias a KH-7 Sin Manchas podrás deshacerte de cualquier mancha rebelde que esté incrustada en tu prenda favorita.


Un truco

Un programa con agua caliente ayudará a retirar la mancha de la tela más rápidamente. Pero, eso sí, lee siempre la etiqueta del fabricante para evitarte dañar la ropa.

Más consejos para quitar manchas de aceite

Ahora que ya conoces nuestro producto quitamanchas que puede ayudarte en tu colada, a continuación queremos darte más tips para que puedas aprender a quitar manchas de aceite de forma muy sencilla. ¡Toma nota!

  • Lee siempre la etiqueta de la prenda de ropa: es importante hacerlo para evitar dañar los tejidos y que, al lavarlo, dañemos todavía más la prenda.

  • Actúa rápido: es el consejo más importante que deberás seguir si quieres eliminar la mancha de aceite de forma completa. Antes de que se adhiera a la tela deberás eliminar la mancha para que tu ropa se dañe lo mínimo posible.

  • Papel de cocina: es el material más indicado para poder eliminar el exceso de grasa del aceite. Aplícalo encima de la mancha y deja que absorba todo lo que pueda.

  • Cepillo de dientes viejo: si la mancha está incrustada puedes aplicar un poco de jabón de lavavajillas en la mancha y frotar suavemente con un cepillo de dientes.

  • Agua caliente (si es posible): lo más adecuado para eliminar las manchas de aceite es poner una lavadora con agua caliente para que, así, el calor contribuya a eliminar los restos de grasa adheridos a la tela.

FacebookTwitterLinkedIn
keyboard_arrow_up