¡Devuélvele el color a tu ropa! Una mancha muy habitual son las manchas de productos de cosmética como son las manchas de maquillaje o las de pintalabios. Aunque son manchas difíciles de quitar, lo cierto es que ahora podrás hacerlo fácilmente gracias a un innovador quitamanchas creado por KH-7. Hablamos de KH-7 Sin Manchas, la mejor solución para las manchas.
A continuación vamos a descubrirte cómo quitar manchas de pintalabios dándote los mejores consejos, así como los pasos a seguir para aprovechar la fórmula de limpieza que ofrece KH-7. ¡Tu colada estará más limpia que nunca!
KH-7 Sin Manchas es el producto estrella para quitar manchas de pintalabios de una forma efectiva, rápida y sencilla. Este producto revolucionario cuenta con una fórmula ideal para proteger los tejidos y eliminar las manchas más difíciles de la ropa.
Para aprovechar los beneficios de este quitamanchas, solamente tendrás que seguir los pasos que aquí te indicamos:
¡Y ya está! En 4 sencillos pasos habrás podido eliminar la mancha de pintalabios y recuperar el color y la limpieza de tu ropa. ¡Más fácil imposible!
Si quieres un resultado sobresaliente, te recomendamos que limpies la prenda de ropa lo más rápido posible. Cuanto más reciente sea la mancha, más fácil será de eliminarla y de conseguir un efecto más inmediato.
Desde KH-7 te presentamos un producto de limpieza que es ideal para eliminar las manchas de la ropa, ¡incluso las más resistentes! Se trata de un producto prelavado que, gracias a su innovadora fórmula con enzimas, te permitirá eliminar todas las manchas.
El modo de empleo es muy sencillo, ya que el formato pulverizador de KH-7 te permitirá focalizar la limpieza en la mancha de forma directa. Podrás eliminar manchas de pintalabios pero, también, manchas tan difíciles como las de aceite, de sangre, de tinta, etc.
Este formato te permitirá no gastar más producto del necesario y, por tanto, ¡ahorrarás dinero!
La fórmula de KH-7 Sin Manchas está especialmente pensada para que se use tanto en ropa blanca como de color e incluso negra. Es un quitamanchas respetuoso con los tejidos y con el que conseguirás una colada impecable.
Y si quieres que la ropa quede más limpia y sin manchas, también podrás añadir KH-7 Sin Manchas en el tambor junto a tu detergente habitual. Conseguirás un extra de limpieza en tu colada.