No hay ninguna duda, las manchas forman parte de nuestra rutina diaria: el aceite de un filete, la papilla de nuestro bebé, una copa de vino vertida en mitad de una cena o una mancha de yogur en el desayuno.
Como ya sabrás, ninguna mancha es igual, no solo en lo que se refiere a su composición sino por el tejido de la prenda en cuestión. Desde aquí queremos mostrarte cómo debes limpiar correctamente las manchas de yogur de la ropa para cuidarla y que luzca como el primer día.
Las manchas de yogur pueden resultar difíciles de limpiar, más aún cuando ha pasado cierto tiempo desde que tuvo lugar. Sea como sea, KH-7 Sin Manchas es la mejor solución para librarte de ellas cuanto antes.
Además, está equipado con un pulverizador muy cómodo para que puedas aplicarlo directamente sobre la mancha y utilizar sólo la cantidad que necesites. Asimismo, su formulación sin lejía es respetuosa con los tejidos y es posible utilizarlo tanto en ropa blanca como negra o de color.
Los pigmentos de yogur serán eliminados fácilmente con KH-7 Sin Manchas, gracias a su fórmula con enzimas. Para lograrlo bastará seguir estos sencillos pasos y tu prenda parecerá como nueva:
Antes de ponerte a limpiar las manchas de yogur de la ropa, lo primero que debes hacer es quitar el exceso con una cuchara o cucharilla de plástico para evitar dañar el tejido de la prenda. Independientemente de la tela que se trate, ten cuidado de no presionar demasiado.
Si en esos momentos estás fuera de casa y no puedes actuar al momento, no te preocupes. Una vez puedas actuar, raspa con cuidado el exceso de la mancha seca. Para hacerlo, pasa suavemente un cepillo por la parte reversa y saca el yogur pegado.
Cuando hayas limpiado la mayor parte de los restos del yogur, pon la prenda en remojo en agua tibia y aplica KH-7 Sin Manchas. Frota el producto suavemente con la misma prenda y lávala como de costumbre.
Nuestro limpiador enzimático es realmente efectivo, también en el caso de que las manchas de yogurt se hayan secado. Basta dejar que la prenda repose unos minutos en agua tibia y emplear el potencial de quitamanchas KH-7.
Un último consejo. Si las prendas son de algodón, las manchas de yogur resultan más fáciles de eliminar. En este caso utiliza KH-7 Sin Manchas como aditivo. Lo único que tienes que hacer es añadir un chorro de producto en el tambor de tu lavadora junto con el resto de la colada. De esa forma, reforzarás la acción de tu detergente habitual.