Compromiso ambiental

Somos conscientes que nuestra actividad, como cualquier actividad industrial, genera un impacto en el entorno ambiental. Por eso, trabajamos con la voluntad de minimizar el impacto tanto de nuestra actividad industrial como de nuestros productos.

keyboard_arrow_down

Reutilizamos.

Las botellas llegan a nuestras instalaciones en cajas de cartón. Estas cajas se retornan a nuestros proveedores para ser reutilizadas y así alargar su vida útil.

Reciclamos.

Disponemos de un sistema de recogida selectiva de nuestros residuos de envases y embalajes para su posterior reciclado y estamos adheridos al sistema de recogida selectiva de ECOEMBES pensado para la recogida selectiva y recuperación de residuos de envases para su posterior tratamiento y reciclado.

Desarrollamos productos respetuosos con el medio ambiente.

En el proceso de desarrollo de nuestros productos, el equipo de I+D trabaja con materias lo más respetuosas posibles con el medio ambiente.

Disponemos de formatos recambio.

Aunque casi todos nuestros productos se utilizan en formato pistola, de la mayoría de ellos comercializamos su versión en formato recambio. Esto supone un ahorro tanto económico como ambiental ya que se reducen el número de materiales plásticos.

Reducimos nuestros envases.

El equipo de Packaging de KH7 trabaja continuamente para reducir la cantidad de materiales que forman nuestros envases y embalajes. Reducimos impacto ambiental, con un óptima gestión el consumo de materias.

No generamos aguas residuales en nuestro proceso de fabricación del producto y su posterior envasado.

En KH Lloreda reutilizamos las aguas de limpieza de nuestras líneas de envasado para próximas fabricaciones. Por este motivo no disponemos de una depuradora para tratar las aguas de limpieza de nuestro proceso de envasado.

La historia de KH-7

Corporativo

La historia

Compromiso ambiental

Corporativo

Compromiso ambiental

¡Noticias, novedades y promociones!

Suscribete aquí
keyboard_arrow_up