Asegurar que nuestros productos satisfagan las expectativas de los consumidores por encima de los de la competencia.
Cumplir con la legislación y reglamentación aplicable, y otros requisitos que la organización pueda suscribir.
Mejorar continuamente la eficacia del Sistema de Gestión buscando la satisfacción de todas las partes interesadas (consumidores, clientes, proveedores, alianzas, nuestro entorno y muy especialmente la de todos los empleados).
Nuestro comportamiento con las partes interesadas deberá ser honesto e íntegro, siguiendo las pautas marcadas por nuestro Código de Ética.
Proteger el medio ambiente, incluyendo la prevención de la contaminación y siempre que sea posible eliminándola.
Prevenir los riesgos laborales, garantizando la seguridad y salud de los trabajadores evitando los accidentes y las enfermedades profesionales de sus trabajadores.
Garantizar a los trabajadores la suficiente y adecuada formación e información para que puedan desarrollar su actividad, así como canales adecuados de consulta y participación.
Fomentar que los suministradores que proporcionen sus servicios a KH Lloreda,S.A. lo hagan conforme a los principios de esta Política.
El Sistema Integrado de Gestión es una responsabilidad que implica a todos y cada uno de los que trabajan en KH Lloreda, S.A., siendo responsabilidad de todos los trabajadores conocer y aplicar el Código de Ética, así como notificar por los canales establecidos las acciones que lo pudieran alterar o violar en algún sentido.
Fomentar y aplicar la innovación en todos los ámbitos de la empresa a través de la creatividad del personal y la gestión de la I+D+i(+i)
Esta (+i) representa la ILUSIÓN de cada colaborador de KH Lloreda para crear cosas nuevas, para mejorar las existentes, en definitiva para mirar hacia el futuro