La pandemia nos ha hecho cuestionarnos e investigar sobre la desinfección y limpieza, pero ¿sabemos realmente que implica DESINFECTAR, y como tenemos que hacerlo correctamente?
Limpiar y desinfectar son conceptos que se asocian fácilmente, pero son distintos. Cuando limpiamos retiramos la suciedad que hay en las superficies pero desinfectar implicar eliminar de estas superficies algunos de los tres tipos de gérmenes: bacterias, virus o y/o hongos. La desinfección es especialmente importante en las zonas de manipulación de alimentos como la cocina, el baño, o las casas con niños pequeños o personas enfermas para prevenir contagios.
Actualmente existen productos que limpian y desinfectan a la vez.
Los gérmenes que se acumulan en el baño, además de ser distintos a los del resto de la casa, pueden durar más de dos días, por eso conviene encontrar la mejor forma de eliminarlos. Una solución de limpieza y desinfección para mantener tu baño limpio y protegido.
Para ello cuenta con tu mejor aliado en el baño, KH-7 Baños Desinfectante que elimina el 99,9% de bacterias, virus encapsulados como el Coronavirus 229E y hongos. Además, es cómodo y práctico, y podrás utilizarlo a diario y sin esfuerzo gracias a su fórmula de fácil aclarado.
Obtendrás un acabado brillante y un agradable aroma en tu baño a manzana y hierbabuena.
Elimina 99,9% de bacterias, virus encapsulados y hongos
Desinfección sin lejía
Uso diario y fácil aclarado
Previene la aparición de cal y moho
Olor a manzana hierbabuena
¿Sabías que los gérmenes que se acumulan en tu cocina son distintos a los del resto de la casa?
En esta estancia contamos con gran cantidad de utensilios y superficies donde manipulamos diariamente alimentos. Por ello pasa a la acción con KH-7 Quitagrasas Desinfectante, que elimina el 99,9% de bacterias, virus encapsulados y hongos.
Con la misma eficacia de KH-7 Quitagrasas, ahora con poder desinfectante. Tu limpieza profesional para eliminar toda la grasa y suciedad de tu cocina sin esfuerzo, incluso la más dura e incrustada. Aplícalo directamente en la sartén o en le horno tras haber cocinado, ya sea carne o pescado, y elimina los malos olores.
Elimina 99,9% de bacterias, virus encapsulados y hongos
Desinfección sin lejía
Eficacia sin esfuerzo
Elimina la grasa y suciedad
Elimina malos olores
Limpieza profesional
Apto para superficies alimentarias