Un Mundo de aplicaciones

Hogar

Un Mundo de Aplicaciones: Hogar

Imagen Suelos

Limpieza de suelos

Pulverizar 3 o 4 veces KH-7 en el agua del cubo de fregar (mejor que el agua esté caliente) y fregar del modo tradicional. En el caso de suciedad muy intensa, recoger previamente los excesos con papel de cocina o con aserrín, aplicar posteriormente KH-7 directamente sobre la suciedad y fregar según el modo descrito anteriormente.

Imagen Alicatado

Limpieza de alicatados

Diluir KH-7 en agua caliente (3 o 4 pulverizadas en 5 litros de agua) y limpiar los alicatados usando un paño humedecido en esta mezcla. Aclarar con un paño humedecido en agua y secar para un resultado perfecto.

Imagen Persianas

Limpieza de persianas

Pulverizar la superficie de la persiana con KH-7 y dejar actuar unos 3 minutos. A continuación limpia con una bayeta humedecida con agua, y aclarar hasta que la superficie quede libre de producto. El resultado será mucho mejor si nos ayudamos de una vaporeta eléctrica.

Imagen Cubos de basura

Limpieza de cubos de basura

Aplicar KH-7 directamente dentro del cubo de la basura, dejar actuar unos minutos y aclarar con un paño húmedo o, si es posible, directamente bajo el grifo.

Imagen Rejas y filtros de aire acondicionado

Limpieza de rejas y filtros de aire acondicionado

Aplicar KH-7 sobre los filtros o el split del aire condicionado, dejándolo actuar 5 minutos. Aclarar con medio litro de agua templada o poco caliente.

Imagen Calefacción

Limpieza de radiadores

Pulverizar el radiador con KH-7 y dejar actuar unos 3 minutos. A continuación limpiar con una bayeta humedecida con agua, y aclarar hasta que la superficie quede libre de producto. El resultado será mucho mejor si nos ayudamos de una vaporeta eléctrica, si bien se ha de tener precaución de no mojar demasiado la pared.

Imagen Puerta de garaje

Limpieza de la puerta de garaje

Pulverizar la puerta con KH-7 y dejar actuar unos 5 minutos. A continuación limpiar con una bayeta humedecida con agua o si es posible directamente con una manguera. El resultado será mucho mejor si nos ayudamos de una vaporeta eléctrica.

Imagen Chimenea

Limpieza de la chimenea

Usar KH-7 para la limpieza del hollín en las puertas de la chimenea. Aplica el producto abundantemente sobre los cristales, dejar actuar unos 5 minutos y aclarar con un paño húmedo. En caso de que todavía queden restos, repetir la operación.

Imagen Despacho

Limpieza del despacho

Usar KH-7 para la limpieza de carcasas de fotocopiadoras, impresoras, ordenadores, teclados… Aplicar KH-7 en un paño previamente humedecido, pasar por la superficie a limpiar, y aclarar también con el paño húmedo.

Imagen Juguetes

Limpieza de juguetes

Para la limpieza de la mayor parte de juguetes de plástico, basta con aplicar en una esponja húmeda y fregar suavemente las superficies de los juguetes, aclarando después con agua abundante. Es importante tener cuidado con las zonas pintadas o esmaltadas en caso de haberlas puesto que podrían sufrir decoloraciones al limpiarlas.

FacebookTwitterLinkedIn
Planes KH-7
¿Sabes como limpiar tus pantallas?

Consejos

¿Sabes como limpiar tus pantallas?

Elimina manchas con resultados profesionales

Buscador de manchas

Elimina manchas
con resultados
profesionales

keyboard_arrow_up