Un Mundo de aplicaciones

Camping y caravaning

Un Mundo de Aplicaciones: Ocio

Imagen Caravanas

Limpieza de caravanas.

Para la limpieza general de las caravanas o auto-caravanas, pulverizar KH-7 por todas las partes que se deseen limpiar y frotar con un cepillo grande empapado con agua (por ejemplo con una escoba). A continuación aclarar con agua abundante, preferiblemente con una manguera a presión. En aquellas zonas consideradas como “delicadas”, aplicar KH-7 en una esponja húmeda y aclarar rápidamente.

Imagen Tiendas de campaña

Limpieza de tiendas de campaña.

Para la limpieza de las tienda de campaña, y siempre tras probar en una zona no visible para asegurar que el material lo permite, limpiar con un trapo humedecido con agua y KH-7 (10% KH-7 con 90% de agua) sin frotar demasiado, lo justo para eliminar los restos de suciedad que pueda tener. A continuación pasar trapo humedecido con agua y secar con un paño suave.

Imagen Sacos de dormir

Limpieza de sacos de dormir.

Para la limpieza de los sacos de dormir. Si éstos pueden lavarse en la lavadora, usar KH-7 como aditivo en la lavadora para su lavado. En caso de haber alguna mancha importante, pulverizar KH-7 sobre ella, y dejar actuar unos minutos. A continuación, realizar el lavado en la lavadora de la manera habitual.

Si el saco no puede lavarse en la lavadora, limpiar con un trapo humedecido con agua y KH-7 (20% KH-7 con 90% de agua) sin frotar demasiado, lo justo para eliminar los restos de suciedad que pueda tener. A continuación pasar trapo bastante humedecido con agua y secar al aire libre.

FacebookTwitterLinkedIn
Planes KH-7
¿Sabes como limpiar tus pantallas?

Consejos

¿Sabes como limpiar tus pantallas?

Elimina manchas con resultados profesionales

Buscador de manchas

Elimina manchas
con resultados
profesionales

keyboard_arrow_up