2.11.2017

¿Qué es la desinfección?

Cuando se piensa en limpieza, con frecuencia asociamos este concepto a desinfección. Pero, ¿qué es realmente la desinfección? ¿Por qué es necesario desinfectar?

¿Qué es la desinfección? KH-7 Desinfectante

Las palabras hongos y bacterias nos pueden parecer elementos extraños, pero es fácil que se propaguen en ciertos espacios de nuestro hogar y hay ciertos factores que facilitan esta propagación. Aunque tengamos nuestra casa muy limpia, la humedad, el contacto con animales, los alimentos crudos y otros factores pueden facilitar el desarrollo de diferentes tipos de gérmenes.

Por eso, es importante contar con un producto con propiedades desinfectantes para evitar el desarrollo de bacterias y hongos, y sobre todo en hogares con niños pequeños o familias que cuente con algún miembro con enfermedades contagiosas, o mascotas.

Aunque la lejía tiene un gran poder desinfectante, y nos viene a la cabeza como elemento esencial cuando pensamos en cómo eliminar gérmenes y bacterias, tiene ciertos inconvenientes como el fuerte olor, irritaciones en la piel o que puede manchar la ropa fácilmente.

Por esto motivo, han aparecido en el mercado una nueva generación de productos que desinfectan sin lejía, pero sin las contraindicaciones de lejía (manchas, irritación, olor…).

Para que un producto pueda ser categorizado como Desinfectante tiene que poder eliminar prácticamente todas las bacterias en un ensayo de eficacia estandarizado. Y ¿qué implica este ensayo? Técnicamente después de haber limpiado con el producto desinfectante sólo puede sobrevivir una bacteria entre 100.000, por eso, siempre se comunica que mata hasta el 99,999% de las bacterias!

KH7 líder del mercado de limpiadores de Cocina, ha presentado una fórmula con la misma capacidad desengrasante que KH7 QUITAGRASAS original pero con capacidad desinfectante, es decir que además de desengrasar y limpiar como siempre elimina la suciedad que no se ve (hasta el 99,999% de bacterias y hongos).

¿Y dónde está principalmente esta suciedad que no se ve?

  • En la cocina: bayetas, cubos de basura, tablas de cortar los alimentos, desagües
  • En el baño: WC, en los rincones donde se acumula la humedad como esquinas, toallas, botes donde se guardan cepillos dientes…
  • En los juguetes de los niños
  • En camas y comederos de mascotas

Descubre más sobre el producto aquí.

FacebookTwitterLinkedIn
Oriol Villar

¡Participa y gana!

Quizz "Yo nunca fallo"

Cómo limpiar manchas de chocolate

Limpieza de la goma de la lavadora

Elimina manchas con resultados profesionales

Buscador de manchas

Elimina manchas
con resultados
profesionales

keyboard_arrow_up