5.09.2017

Trata las manchas de forma eficaz

Todos hemos sufrido en algún momento manchas incómodas y difíciles de eliminar; pero, debemos saber, que no hay dos manchas iguales.

Trata las manchas de forma eficaz

Todos hemos sufrido en algún momento manchas incómodas y difíciles de eliminar; pero, debemos saber, que no hay dos manchas iguales:

Dependiendo del tejido que nos manchemos, el producto que produce la mancha, la cantidad, el tiempo que pasa hasta que la tratamos. Podrá dificultar el dejar la prenda totalmente limpia.

Es por ello que existen dos KH-7 SinManchas diferentes (KH-7 SinManchas y KH-7 Sin Manchas Oxy-Effect), ya que para una alta efectividad a la hora de tratar las manchas, es necesario un producto específico para un grupo y otro de manchas.

Las manchas más habituales están formadas por materia grasienta, y se eliminan principalmente gracias a unos ingredientes llamados tensioactivos. Tanto KH-7 SinManchas estándar como KH-7 SinManchas Oxy-Effect son muy eficaces para combatirlas.

Pero hay suciedades muy difíciles de eliminar, y que requieren unos ingredientes especiales llamados enzimas para “trocearlas” y permitir que los tensioactivos puedan con ellas. Son manchas, muy variadas, muchas veces relacionadas con la comida: huevo, chocolate, entre otras muchas.

Y otras manchas complicadas son las que tienen muy poca materia pero de color muy intenso, como el vino, la remolacha, café, y muchas más. El ingrediente ideal para acabar con ellas es el agua oxigenada.

El problema es que las enzimas y el agua oxigenada se eliminan el uno al otro, y no es posible mezclar ambos en una misma fórmula. Por eso tenemos dos fórmulas diferentes pero también complementarias: KH-7 SinManchas con enzimas, y KH-7 SinManchas Oxy-Effect que contienen, agua oxigenada; entre ambas cubren con gran eficacia la gran mayoría de manchas posibles.

Si quieres saber más sobre como tratar tu mancha, tienes más información aquí.

FacebookTwitterLinkedIn
Tu hogar y tú, en forma con KH7
Cómo limpiar manchas de chocolate

Limpieza de la goma de la lavadora

Elimina manchas con resultados profesionales

Buscador de manchas

Elimina manchas
con resultados
profesionales

keyboard_arrow_up