Yo nunca fallo.

Compartir:

Estos son los ganadores de la promoción:

David C. (Barcelona)
Angela Ch. (Madrid)
Nuria G. (Tarragona)
Susana P. (Valladolid)
Juan S. (Cádiz)
José C. (Las Palmas)
Ricardo G. (Valencia)
Javier R. (Madrid)
María D. (Huesca)
Mercedes S. (Barcelona)
Marcela R. (Baleares)
Francisco R. (Las Palmas)
Monika P. (Madrid)
Fco Javier A. (Alicante)
Lourdes B. (Madrid)
Julio S. (Las Palmas)

Luis Miguel D. (A Coruña)
Víctor S. (Valladolid)
Vanessa R. (Santa Cruz de Tenerife)
María D. (Burgos)
Isabel M. (Madrid)
Marta L. (Córdoba)
Carmen F. (Madrid)
Paloma G. (Badajoz)
Juan José L. (Sevilla)
Joaquin R. (Madrid)
Julio Andrés P. (Madrid)
Berta A. (Barcelona)
Luz V. (Lleida)
José Manuel E. (Murcia)

Oriol Villar

Oriol Villar

El director

A mediados de 2017, empieza a trabajar para KH-7. Le tentó “el reto de hacer que su comunicación fuera tan relevante para la gente como ya lo era el propio producto. Además, creo que es uno de esos productos que tiene todo lo necesario para triunfar aquí y fuera”.

El cine y KH-7

Una historia de película

KH-7 Y EL ARTE DE SORPRENDER

La notoriedad, la capacidad de sorprender y de romper con los tópicos y convencionalismos en la publicidad de productos de limpieza ha acompañado a las campañas de comunicación de KH-7 en los últimos años.

El porque de esta historia

Yo nunca fallo

El porque de esta historia

Conectar con el consumidor a través de una comunicación transgresora, diferencial y que no deje indiferente ha sido uno de los pilares de la marca KH-7. Con esta nueva historia, KH-7 quería volver a sorprender.

¿Sabías que soy infalible en todos estos usos?

keyboard_arrow_up