arrow_back  Yo nunca fallo.

El porqué de esta historia.

Conectar con el consumidor a través de una comunicación transgresora, diferencial y que no deje indiferente ha sido uno de los pilares de la marca KH-7.

Las historias desarrolladas por los cineastas Bigas Luna, Fernando Trueba, J.A. Bayona, la producción de la Fura dels Baus o el mismo humor de Los Morancos son prueba de ello. Con esta nueva historia, KH-7 quería volver a sorprender.

El director, Oriol Villar, desde el primer momento, quedó tentado frente al reto de hacer que la comunicación de una marca líder como KH-7 fuera tan relevante como el propio producto.

Oriol quiso plasmar la superioridad del producto, y la percepción que tiene la solución a sus problemas. Según Villar “KH-7 es desde su nacimiento un producto líder. De hecho, fue KH-7 quien desarrolló la categoría quita grasas. Me tentó enormemente el reto de hacer que su comunicación fuera tan relevante para la gente como ya lo era el propio producto. Creo que es uno de esos productos, además, que tiene todo lo necesario para triunfar aquí y fuera”

Cuando se le pregunta de cómo se inspiró para desarrollar el guión de YO NUNCA FALLO, afirma que “la inspiración surge del propio producto y de su demostradísima superioridad respecto al resto. Y sobre todo también de la visión que de él tienen muchas consumidores y consumidores con los que pudimos conversar. Para mucha gente KH-7 es como tener un amigo cachas que mantiene a raya al enemigo, en este caso la grasa, de una forma súper profesional, en plan Jason Statham”.

"La inspiración surge del propio producto y de su demostradísima superioridad respecto al resto. Y sobre todo también de la visión que de él tienen muchas consumidores y consumidores con los que pudimos conversar"

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Spot KH-7 "Yo nunca fallo"

Spot KH-7 "Yo nunca fallo"

Oriol Villar

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Quizz "Yo nunca fallo"

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Oriol Villar

Oriol Villar

El director

A mediados de 2017, empieza a trabajar para KH-7. Le tentó “el reto de hacer que su comunicación fuera tan relevante para la gente como ya lo era el propio producto. Además, creo que es uno de esos productos que tiene todo lo necesario para triunfar aquí y fuera”.

El cine y KH-7

Una historia de película

KH-7 Y EL ARTE DE SORPRENDER

La notoriedad, la capacidad de sorprender y de romper con los tópicos y convencionalismos en la publicidad de productos de limpieza ha acompañado a las campañas de comunicación de KH-7 en los últimos años.

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