Inicia su carrera en distintas agencias de publicidad y creativas, como Tiempo BBDO, FCB Tapsa, Wieden + Kennedy Amsterdam o Publicis Casadevall Pedreño. En 2003, con 29 años, funda su propia agencia Villar-Rosàs y a finales de 2012, inaugura su proyecto más personal.

Desde entonces, numerosas e importantes marcas como Desigual, Damm, Casa Tarradellas y Toyota han confiado en Villar para la creación de sus campañas de comunicación.

Sus últimos proyectos creativos en 2017 han sido “La vida Nuestra”, con Peter Dinklage (Tyron Lannister, en Juego de Tronos) para una nueva entrega de la campaña Mediterráneamente de Estrella Damm que inició en 2009 y “Conduce como Piensas” de Toyota.

Es a mediados de 2017, cuando empieza a trabajar para KH-7. Le tentó “el reto de hacer que su comunicación fuera tan relevante para la gente como ya lo era el propio producto. Además, creo que es uno de esos productos que tiene todo lo necesario para triunfar aquí y fuera”.

El creativo afirma que "me interesaba muchísimo aportar mi granito de arena en la construcción de los pilares de esa nueva aventura, ayudando a superar los límites habituales de la comunicación de productos de limpieza".

Oriol Villar ha sido reconocido con más de 150 galardones en los principales festivales de publicidad.

Cuando se le pregunta a Oriol sobre su profesión afirma contundente que “es uno de los mejores momentos para trabajar en este oficio y sigue considerando su decisión de trabajar en publicidad como la mejor idea que jamás haya tenido”.

"Me interesaba muchísimo aportar mi granito de arena en la construcción de los pilares de esa nueva aventura, ayudando a superar los límites habituales de la comunicación de productos de limpieza"

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Spot KH-7 "Yo nunca fallo"

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Oriol Villar

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El porque de esta historia

Yo nunca fallo

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Conectar con el consumidor a través de una comunicación transgresora, diferencial y que no deje indiferente ha sido uno de los pilares de la marca KH-7. Con esta nueva historia, KH-7 quería volver a sorprender.

El cine y KH-7

Una historia de película

KH-7 Y EL ARTE DE SORPRENDER

La notoriedad, la capacidad de sorprender y de romper con los tópicos y convencionalismos en la publicidad de productos de limpieza ha acompañado a las campañas de comunicación de KH-7 en los últimos años.

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