Cómo limpiar la cal de los azulejos

Cómo limpiar la cal de los azulejos

El moho, los restos de jabón y la cal son tres de las principales causas de suciedad e infección en los cuartos de baño, siendo las manchas de cal las proporcionan un aspecto más desaseado. Si no procedemos con el cuidado e higiene necesaria, los aparatos sanitarios y los azulejos pronto mostrarán unas antiestéticas manchas blancas producto de los depósitos de la cal del agua.

Pack KH-7 AnticalPack KH-7 Antical Eco

Los restos de cal suelen acumularse en todas las superficies del baño, pero es en los azulejos donde suelen apreciarse aún más. La cal va dejando sin brillo los azulejos y otros revestimientos cerámicos convirtiéndose su limpieza en un reto.

Desde KH-7 te ofrecemos una serie de soluciones para hacer esta tarea más sencilla y rápida. Uno de los limpiadores más recomendados es KH-7 Antical. Un producto eficaz y formulado sin lejía que aportará limpieza, desinfección y un agradable aroma a manzana y hierbabuena.

Limpiar la cal de los azulejos: paso a paso

KH-7 Antical está indicado para la limpieza lavabos, bidets, duchas, griferías, azulejos, suelos y paredes y mamparas de plástico. Su cómodo pulverizador te permitirá llegar a todos los rincones del baño y eliminar la cal que suele concentrarse en estas zonas difíciles.

El poder de KH-7 Antical te ayudará a eliminar la cal, así como a prevenir su aparición. Para limpiar los azulejos del baño nuestro eficaz producto antical, solamente debes seguir los siguientes pasos:

  1. Pulveriza KH-7 Antical sobre ka zona que quieras limpiar.
  2. Deja que actúe el producto durante máximo 3 minutos.
  3. Aclara inmediatamente con agua y conseguirás eliminar todas las manchas de cal.

En KH-7 también te recomendamos KH-7 Antical Eco, un producto ecológico que también está formulado con efecto repele-agua y con el que evitarás la cal ayudando a mantener las superficies cerámicas limpias y con brillo durante más tiempo.

Otros consejos para limpiar la cal de los azulejos

  • Como primer consejo te recomendamos comprobar primero el material y calidades de los azulejos. KH7 Antical no es recomendable sobre superficies porosas, como mármol o piedras naturales, ni tampoco sobre aluminio, plata, superficies esmaltadas, superficies dañadas o calientes. Asimismo, si hay alguna superficie de espejo o cristal, es preferible decantarse también por KH-7 Multiusos, un limpiador ideal para todo tipo de superficies.
  • También puedes emplear KH-7 Baños para desinfectar y limpiar el resto de las piezas del baño, desde aparatos sanitarios a griferías, si bien te aconsejamos no emplear estropajos metálicos para evitar rayar las superficies más delicadas. Para la limpieza de los baños es mejor emplear paños o bayetas suaves y siempre bien desinfectados.
  • Por último, el cómodo formato pulverizador de KH-7 Antical también nos ayudará a llegar a las zonas más difíciles de suelos y paredes, además de poder dosificar el producto y echar solo lo justo sobre el paño si estamos haciendo una prueba de resistencia del color y decoración del azulejo al producto. También se comercializa en formato recambio, pudiendo utilizarse el pulverizador original hasta en nueve ocasiones.
FacebookTwitterLinkedIn
keyboard_arrow_up