Cada mancha es única. Irrepetible. Y algunas pueden resultar difíciles de eliminar. El tiempo que llevan en la prenda, si se han lavado, su pigmentación, la temperatura del agua, el tipo de tejido, los colorantes… Hay múltiples factores a tener en cuenta y que te podrán ayudar a eliminarlas con éxito.
Quitar manchas de forma eficiente con KH-7 Sin Manchas
¿Tienes alguna prenda de tu ropa con una mancha difícil de quitar? ¡No te preocupes! En KH-7 hemos desarrollado KH-7 Sin Manchas, un producto quitamanchas que te ofrece una fórmula ideal con eficaces enzimas que ayuda a eliminar cualquier tipo de mancha de la ropa.
Pasos para usar KH-7 Sin Manchas
Si quieres conseguir que tu ropa esté igual de limpia que el primer día, lo mejor es que utilices KH-7 Sin Manchas en tu rutina de limpieza. Tanto si tienes manchas de aceite, de chocolate, de salsas, de sangre, etc... KH-7 Sin Manchas te ayudará a conseguir un resultado impecable, gracias a su máxima eficacia.
Para usar nuestro quitamanchas, te recomendamos que sigas estos pasos:
- Revisa la etiqueta: te recomendamos que revises la etiqueta de la ropa antes lavar para saber de cuáles son las instrucciones de lavado.
- Pulveriza KH-7 Sin Manchas: aplica KH-7 Sin Manchas sobre la prenda, directo a la mancha, gracias a su formato pulverizador, para que tenga acción sobre el tejido.
- Deja actuar 5 minutos: de esta forma, conseguirás el resultado que deseas.
- Lavado habitual: pasados estos minutos, puedes meter la ropa en la lavadora y poner el programa de lavado que uses habitualmente.
Además, gracias a su fórmula respetuosa con los tejidos, podrás usar KH-7 Sin Manchas tanto en ropa blanca como de color.
¡Tu mejor aliado para la colada!
Un truco:Si quieres que el resultado sea impecable, aplica nuestro quitamanchas justo después de haberte manchado.
Tips para lavar las prendas de ropa delicadas
Para asegurar un óptimo cuidado de nuestras prendas de ropa, tanto las diarias como las de ocasiones más especiales, es necesario seguir una primera norma básica: leer la etiqueta de la prenda antes de su tratamiento y lavado para conocer sus características y lavarla siguiendo las instrucciones de uso recomendadas por el fabricante.
Aquí te damos algunos tips para que puedas lavar prendas de ropa delicadas:
Actualmente, las lavadoras cuentan con programas específicos para ropa delicada. Este tipo de programas se caracterizan por que el nivel de fricción y movimiento del agua en el tambor es mucho menor. Además, son programas de duración corta y de baja temperatura.
Es recomendable, en el lavado de prendas delicadas, llenar el tambor a la mitad o menos del total de su capacidad.
Evitemos realizar fuertes centrifugados o dejar la prenda humedecida dentro del tambor durante mucho tiempo.
El lavado a mano es también una muy buena opción y más, si solo tenemos que lavar una única prenda. En este caso, frota la prenda con las yemas de los dedos. Nunca utilices estropajos y evita tener la prenda sumergida en agua de forma prolongada.
Las prendas de lana, lino, seda o viscosa (rayón) no deben colgarse nunca directamente al sol. Lo mejor, es tenderlas colgadas, siempre y cuando no tengan mucho peso de agua que pueda deformarlas. Si no, se pueden extender en una mesa o superficie, encima de una toalla.