Cómo quitar manchas de una salsa

Las manchas de salsa son unas de las más temidas a la hora de hacer la colada. Bien sean de salsa de tomate, mostaza o kétchup, este tipo de manchas son muy rebeldes y es común que se queden cercos en las prendas de ropa aún después de lavarlas.

Pack KH-7 Sin Manchas

En KH-7 nos hemos implicado en la búsqueda de soluciones eficaces para hacer frente a este tipo de manchas y ayudarte a conseguir que tu colada quede perfecta. De esa búsqueda de productos que hagan más sencillo el lavado de prendas con manchas difíciles nace KH-7 Sin Manchas. Un producto ideal para eliminar las manchas con éxito para deshacerse de la suciedad más incrustada con un mínimo esfuerzo.

Limpiar las manchas de una salsa con KH-7 Sin Manchas: paso a paso

Cualquier plato gana en color y sabor con una buena salsa. Una auténtica delicia, si bien se multiplican las posibilidades de que una mancha nos estropee esos buenos momentos. ¿Qué podemos hacer? Lo mejor es tener siempre a mano un producto de limpieza de calidad que nos permita deshacernos de esas manchas a la primera.

En KH-7 te ofrecemos una solución realmente eficaz, KH-7 Sin Manchas. Este producto se ha revelado como un recurso que no puede faltar en casa y que facilita mucho la limpieza de manchas tan rebeldes como las de salsas. Para conseguir un resultado excelente tendremos que:

  1. Localizar la mancha y pulverizar KH-7 Sin Manchas sobre ella.
  2. Dejar actuar el producto durante menos de 5 minutos, siendo importante que no dejemos que seque sobre la mancha.
  3. Lavar la prenda a continuación y siempre según las instrucciones de lavado que aparezcan recogidas en su etiqueta.

Otros consejos para limpiar manchas de una salsa

Pero si quieres lograr resultados más increíbles aún, puedes seguir esta serie de consejos para limpiar manchas de salsa y que las prendas queden perfectas.

  • Uno de los principales obstáculos es no darnos cuenta de que nos hemos manchado o hemos manchado el mantel o las servilletas y dejemos que la mancha se seque en el tejido.

    Para hacer frente a estas situaciones te recomendamos otro de los estupendos productos de KH-7, KH-7 Sin Manchas. Un recurso ideal para eliminar las manchas de forma cómoda rápida. Solo tienes que pulverizar el producto sobre la mancha y dejarlo secar.

  • Si la mancha acaba de caer, entonces te recomendamos retirar el exceso de salsa con una pequeña cuchara o un cuchillo sin filo. Así, con el tejido libre de restos será mucho más sencillo proceder a eliminar la mancha con KH-7 Sin Manchas.

  • Otro de los consejos a seguir es que el producto actúe mínimo 5 minutos sobre la mancha. Además, también es importante mirar las instrucciones de lavado de la prenda antes de proceder a aplicar KH-7 Sin Manchas. Así, si estamos ante un tejido delicado, será mejor probar el producto en una zona poco visible.

  • Por último, KH7-Sin Manchas cuenta con un formato pulverizador, siendo así mucho más fácil de aplicar y dosificar, permitiéndonos concentrar el producto solo donde se localiza la mancha.

FacebookTwitterLinkedIn
keyboard_arrow_up