Cómo quitar manchas sangre

Las manchas de sangre en la ropa o en los tejidos son muy difíciles de eliminar, sobre todo, si dejamos que la mancha se seque y penetre en las prendas de forma más profunda. Sin embargo, desde KH-7 te presentamos un quitamanchas con una fórmula muy eficaz que te ayudará a eliminar las manchas más difíciles: KH-7 Sin Manchas.

Pack KH-7 Sin Manchas

Este limpiador cuenta con una fórmula con enzimas para retirar las manchas más incrustadas en los tejidos. Además, nuestro quitamanchas es respetuoso con los tejidos, por lo que podrás limpiar tanto ropa blanca como de color. Aquí te contamos cómo quitar manchas sangre de forma sencilla y efectiva. ¡Toma nota!

Eliminar manchas de sangre con KH-7 Sin Manchas: paso a paso

Si quieres quitar manchas de sangre fácilmente te recomendamos que te hagas con KH-7 Sin Manchas, uno de los limpiadores más potentes del mercado y que te ayudarán a devolverle a tu ropa su limpieza original.

El modo de empleo es muy sencillo y solamente necesitarás seguir estos 3 pasos:

  1. Aplica KH-7 Sin Manchas sobre la mancha de sangre
  2. Deja actuar durante 5 minutos como máximo
  3. Lavar la prenda de ropa a baja temperatura en tu lavadora

  • Para manchas secas o persistentes, deberás dejar en la prenda en remojo en agua fría antes de tratar con KH-7 Sin Manchas. Te recomendamos que no utilices productos con agua oxigenada sobre manchas de sangre, ya que podrían fijar la mancha.

  • KH-7 Sin Manchas es un poderoso quitamanchas que se emplea antes del lavado habitual en la lavadora. Gracias a su completa fórmula, este producto te ayudará a quitar manchas de sangre y otras manchas resistentes como las de aceite, tinta, chocolate, etcétera. Gracias a la eficacia de sus enzimas te ayudará a que tu ropa vuelva a estar limpia y en perfectas condiciones.

  • Te informamos de que KH-7 Sin Manchas también puede utilizarse como aditivo en tu colada, es decir, como un extra de limpieza que le das a tu lavado habitual para que las prendas queden más limpias,  que cualquier mancha que pudiera haber en los tejidos, desaparezca.

  • Además, con KH-7 podrás ahorrar en tu cesta de la compra, ya que el producto viene presentado en formato pulverizador para que, así, solamente utilices la cantidad de quitamanchas que realmente necesites, sin gastar de más.

Consejo extra para quitar manchas de sangre de forma fácil

  • Ahora ya sabes cómo quitar manchas sangre con KH-7 Sin Manchas, sin embargo, queremos darte un consejo extra para que puedas lograr una limpieza extrema: enjuagar con agua fría.

  • Esta es la forma más fácil que tienes de poder eliminar estas manchas, sobre todo, cuando acaban de aparecer. Además, puedes usar un cepillo de cerdas suaves o una esponja que te ayude a limpiar mejor la mancha. No debes usar agua caliente porque, si lo haces, la sangre se impregnará aún más en los tejidos.

Con estos sencillos consejos, podrás eliminar estas manchas tan molestas y conseguir que tu ropa, tus sábanas o tus telas vuelvan a estar limpias y perfectas para su uso.

FacebookTwitterLinkedIn
keyboard_arrow_up