En nuestra recomendación de hoy queremos descubrirte cómo limpiar puños y cuellos en camisas blancas y, para ello, te recomendaremos el uso de KH-7 Quitagrasas, un producto revolucionario que te permitirá eliminar las manchas de suciedad más difíciles y devolverle el color natural a tu camisa. ¿Quieres saber cómo conseguirlo? ¡Toma nota de nuestros consejos!
Con el uso, las camisas blancas suelen ennegrecerse y modificar su color natural. Sobre todo, las zonas del cuello o los puños son las más afectadas por el contacto con el sudor y con el exterior. Sabemos que no siempre es fácil eliminar estas manchas y que, en muchas ocasiones, terminan siendo un auténtico quebradero de cabeza. Pero con KH-7 conseguirás un resultado asombroso y podrás despedirte de la suciedad de una vez por todas.
El efecto desengrasante de KH-7 Quitagrasas te ayudará a eliminar las manchas incrustadas y conseguir una limpieza extrema con el mínimo esfuerzo. Podemos emplear este limpiador en la ropa ya que su efecto antigrasa nos permitirá eliminar la suciedad que se acumula en la zona de los puños o del cuello, manchas que suelen provenir del trabajo, de la vida en la ciudad o del sudor corporal.
Para poder limpiar puños y cuellos en camisas blancas de forma efectiva tan solo deberás seguir estos pasos:
1Pulveriza KH-7 en la prenda que quieres limpiar
2Deja que el efecto limpiador trabaje durante unos 5 minutos
3Pasado este tiempo, puedes lavarla en la lavadora como haces habitualmente
4Sécala en la secadora o de forma natural y notarás la diferencia
En el caso de que las manchas estén muy incrustadas, también puedes usar KH-7 Sin Manchas, un producto especialmente pensado para la ropa y que te ayudará a eliminar las manchas más difíciles de los tejidos.
La ropa también puede estar manchada debido al roce. Esto puede ocasionar que prendas como las camisas tengan zonas más oscuras que sean difíciles de eliminar. Pero en estos casos también te aconsejamos que emplees un producto tan potente como KH-7 Quitagrasas que te permitirá devolverle la limpieza a tu ropa de una forma muy visible.
Para poder limpiar la ropa y quitar las manchas de rozaduras tan solo deberás aplicar KH-7 en la zona afectada y dejar que su efecto actúe durante unos 5 o 10 minutos (dependiendo del tipo de mancha que tengamos). Después, podrás lavar la prenda de ropa siguiendo las pautas establecidas por el fabricante y, cuando se seque, verás que estas manchas han desaparecido por completo.
Ahora que ya conoces cómo limpiar puños y cuellos en camisas blancas es importante que tomes medidas de precaución para evitar estas manchas. Aquí te damos algunos trucos interesantes:
Usa protectores para los cuellos de la camisa que son desechables y que te ayudarán a evitar que el sudor o la grasa del cuerpo deje mancha.
Usa un spray protector para puños y cuellos que crearán una capa invisible para aislar el tejido.
Por último, plancha el interior del cuello y de los puños con polvos de talco para que la grasa del cuerpo o el sudor no se quede adherido.