Si tienes un bebé tendrás que convivir con su caquita día tras día y eliminar las manchas de su ropita empezará a formar parte de tu rutina habitual. Ahora bien, lavar las prendas a mano puede resultar agotador. Además, este tipo de manchas son resistentes y no salen por mucho que te esfuerces, aún menos en la lavadora.
Para agilizar el trabajo al máximo, te presentamos KH-7 Sin Manchas, un quitamanchas prelavado muy especial, especialista en el tratamiento de manchas de bebés como ésta. ¿Quieres saber cómo funciona?
Este tipo de manchas son habituales en el caso de los bebés. Desgraciadamente, cuando entran en contacto con el aire, tienden a oxidarse, una reacción que no podemos eliminar fácilmente. KH-7 Sin Manchas es un producto muy eficaz que acabará definitivamente con las manchas de caca de tu bebé gracias a la eficacia de sus enzimas y a su formulación sin lejía.
KH-7 Sin Manchas no solo es respetuoso con los tejidos, sino que es de fácil manejo. Su formato pulverizador facilita las cosas en gran medida al poder aplicarse directamente sobre la mancha.
Lo único que debes hacer es tomar nota de las siguientes fases que destacan por su sencillez, rapidez y eficacia:
Si es la primera vez que limpias la prenda, te recomendamos que leas detenidamente el etiquetado para seguir las instrucciones de lavado de la prenda y su guía de símbolos. De esa forma sabrás si es preferible lavar la prenda a máquina o a mano.
Tal y como sucede con el resto de manchas de los bebés, a la hora de obtener los mejores resultados es preferible lavar la prenda cuando la mancha aún es reciente. Si no has podido hacerlo y la mancha está reseca, déjala en remojo el tiempo que necesites antes de aplicar el producto y frótala con la misma prenda, evitando el uso de cepillos de cerdas duras.
Para hacerlo introduce la prenda en un barreño con agua fría y déjala reposar unos minutos. Nunca utilices agua tibia o caliente, pues este tipo de mancha se fijará en la ropa. Una vez utilices KH-7, añade la prenda a la lavadora con detergente y un poco de cloro. Este producto elimina las bacterias fecales y el olor característico de las heces.
Si os encontráis fuera de casa, te recomendamos que frotes las manchas con una pastilla de jabón básica que no contenga colorantes. Para que la situación no te pille por sorpresa, es conveniente llevar una pequeña pastilla en el bolso para utilizarla en situaciones de urgencia como ésta.