Cómo limpiar los tupper de plástico

Cómo limpiar los tupper de plástico

¿Tú también eres de tupper? Tanto si los usas para comer cada día en el trabajo como si los empleas para guardar las sobras de comida y congelarlas para otro momento, ¡este post te interesa! Y es que el plástico es un material que puede resultar difícil de limpiar, sobre todo, si lo calentamos o lo usamos para guardar salsas y comida aceitosa.

Pack KH-7 Quitagrasas

En el post de hoy queremos darte las claves para que sepas cómo limpiar los tupper de plástico y conseguir eliminar la grasa acumulada. Tuppers limpios, sin restos de comida y sin marcas es lo que conseguirás si empiezas a incorporar KH-7 Quitagrasas a tu rutina de lavado. ¿Te apuntas?

Pasos para limpiar el tupper de plástico con KH-7

Cada vez son más las personas que usan tupper en su vida cotidiana y, por eso, también son cada vez más personas las que se preguntan cuál es la mejor manera de limpiarlos y que queden sin grasa y sin manchas. Sabemos que es difícil conseguirlo ya que debido a la comida el plástico suele quedar pegajoso y manchado.

Sin embargo, ¡con KH-7 Quitagrasas podrás dejar tu fiambrera como nueva! Este potente producto antigrasa combate los restos de suciedad de cualquier superficie haciendo que quede como nueva. Para conseguirlo, tan solo deberás seguir los pasos que aquí te descubrimos:

1Pulveriza KH-7 Quitagrasas en el interior de la fiambrera. No hace falta que eches demasiado producto pero sí que te centres en las zonas que veas más manchadas.

2Ahora, deja que el efecto antigrasa actúe durante 5 minutos.

3Pasado este tiempo, limpia con una esponja suave.

4Aclara al fiambrera con abundante agua caliente

5Y, por último, deja que el tupper se seque de forma natural.

¡Así de fácil y sencillo! Gracias a KH-7 Quitagrasas podrás conseguir una fiambrera limpia y sin manchas en tan solo 5 pasos.


Un consejo

En el caso de que no puedas lavar la fiambrera en el trabajo y se haya quedado pegados restos de salsa o de aceite, pon la fiambrera en agua caliente y deja que se ablande la comida. Así, te será más fácil eliminar después la grasa y la suciedad.

Tips para limpiar los tupper de plástico

Además de usar KH-7 Quitagrasas para el lavado del tupper, también te recomendamos que tengas en cuenta estos consejos que te serán de gran utilidad:

  • No limpies con estropajos ni con nanas

    Lo mejor es que limpies con esponjas suaves o con paños de microfibra para evitar que el plástico se raye y se estropee.

  • Para una limpieza más fácil

    Lo mejor es que apliques KH-7 y que lo metas en el lavavajillas con un programa “eco”. Además, es mejor que lo coloques en la bandeja superior del lavaplatos para que quede más brillante y pulido.

  • Guarda las fiambreras siempre abiertas

    Un truco que te ayudará a conseguir que tu tupper dure más tiempo es que, cuando lo guardes, lo hagas sin la tapa cerrada. De esta manera, evitas que se acumule la humedad y que, por tanto, el tupper pueda desprender malos olores.

FacebookTwitterLinkedIn

Consejos de limpieza con Laura López

keyboard_arrow_up