Cómo quitar manchas de bebés

Hoy en día disponemos de una gran variedad de detergentes, algunos de ellos neutros especialmente indicados para quitar las manchas en prendas de bebé con el fin de evitar posibles alergias o irritaciones.

Pack KH-7 Sin Manchas

Sin embargo, muchas de estas manchas resultan difíciles de eliminar y no siempre salen con ayuda del detergente. Teniendo en cuenta que los bebés se ensucian con mucha frecuencia al formar parte de su desarrollo, es muy importante contar con un quitamanchas efectivo como KH-7 Sin Manchas.

Cómo quitar las manchas de bebés con KH-7 Sin Manchas: paso a paso

Su dieta está basada únicamente en leche y sus manchas suelen presentarse en forma de pis, caquita, vómitos o regurgitaciones. Dado que sus prendas se manchan a menudo, no puedes optar por tirar la toalla y tirarlas cada vez que sucede sin buscar la solución idónea.

KH-7 Sin Manchas es un quitamanchas prelavado que funciona perfectamente en las manchas ocasionadas por los pequeños. Su fórmula a base de enzimas es muy completa, siendo útil para acabar con todo tipo de manchas.

Para que el producto penetre con profundidad en la mancha, deberás pulverizar KH-7 Sin Manchas directamente sobre el área manchada y en poco tiempo eliminarás cualquier tipo de mancha, por muy difícil que parezca.

Este producto es muy seguro. Su composición carece de lejía, por lo que respeta los tejidos. Además, viene con un cómodo pulverizador para que puedas aplicarlo sin problemas justo sobre la mancha. De ese modo, controlarás la cantidad de producto utilizado y podrás cubrir el área manchada.

Sigue estos sencillos pasos y comprobarás sus magníficos resultados. Lo mejor de todo es que no te llevará más que unos minutos:

  1. Si se trata de manchas secas o persistentes, sumerge la prenda en agua fría.
  2. Pulveriza KH-7 Sin manchas sobre la mancha y deja actuar un máximo de 5 minutos para evitar que el producto s
    e seque.
  3. Limpia la prenda siguiendo las instrucciones de etiquetado.

Consejos para quitar las manchas de bebés

  • Si la mancha es reciente, es preferible aplicar el quitamanchas cuanto antes y lavar la prenda con el programa habitual para alcanzar los mejores resultados. Como ya hemos mencionado, KH-7 Sin Manchas respeta los tejidos gracias a su formulación sin lejía. Así podrás utilizarlo en ropa blanca, negra o de color.

  • Durante los primeros meses, los bebés suelen regurgitar con mucha frecuencia, incluso vomitan cuando se ponen enfermos. Introducir su ropa en agua fría ayudará para que la manchas se diluyan antes de utilizar KH-7.

     

    Lo mismo sucede en el caso de las manchas de orina. Los bebés utilizan pañales pero es lógico que de vez en cuando existan ciertos escapes que llegan a su ropita. El proceso es el mismo que en el caso anterior, siendo KH-7 Sin Manchas la manera más efectiva de acabar con este tipo de manchas.

  • En cuanto a los chorretones de purés o papillas, el procedimiento a seguir es prácticamente el mismo. De todas formas, si la prenda lo permite, es mejor introducir la prenda en agua caliente durante unos minutos para eliminar parte de la mancha concentrada.

  • Si la mancha está reseca, lo más conveniente es que después de mojarla y aplicar el producto, la frotes con la propia prenda. Para hacerlo utiliza tus manos para evitar dañar el tejido con cepillos.

FacebookTwitterLinkedIn
keyboard_arrow_up