Cómo limpiar y desinfectar lavavajillas

Cómo limpiar y desinfectar lavavajillas

¿Quieres que tu vajilla esté mucho más limpia? Entonces, ¡pásate a KH-7 Quitagrasas Desinfectante! Este producto de limpieza resultará muy eficaz para que limpies tu menaje del hogar y consigas una limpieza más extrema. Incorporando un poco de KH-7 Quitagrasas Desinfectante conseguirás un máximo brillo y un lavado más profundo y libre de grasa.

Pack KH-7 Quitagrasas Desinfectante Pack KH-7 Quitagrasas

A continuación vamos a descubrirte cómo limpiar la grasa del lavavajillas y te daremos las indicaciones que debes seguir para conseguir una limpieza óptima e impecable. ¡Toma nota!

Limpiar la grasa del lavavajillas con KH-7 Quitagrasas Desinfectante en pocos pasos

Si quieres conseguir unos platos y unos cubiertos más limpios y sin exceso de grasa, ¡añade KH-7 Quitagrasas Desinfectante en tu vajilla! Se trata de un método muy eficaz que te ayudará a eliminar cualquier rastro de grasa y, además, eliminar el 99% de las bacterias y virus acumulados.

Un innovador producto de limpieza que combina toda la fuerza antigrasas con su poder desinfectante. ¿El resultado? Un hogar limpio, desinfectado y libre de grasas. ¿A que suena bien? Para conseguir este efecto tan deseado, tan solo deberás seguir estos pasos:

  1. Rocía un poco de KH-7 Quitagrasas Desinfectante sobre tus platos y utensilios antes de encender el lavavajillas
  2. Deja que el producto actúe unos 5 minutos
  3. Después enciende el programa de tu lavavajillas habitual y conseguirás que tus platos estén mucho más limpios, sin rastro de grasa y desinfectados.

Es importante que tengas en cuenta que no es un método de limpieza completo sino que es un refuerzo, deberás seguir usando tu detergente habitual. Con KH-7 Quitagrasas Desinfectante aplicado sobre tus platos y cubiertos conseguirás eliminar la grasa más difícil de quitar y reducir la presencia de virus o bacterias que puedan haberse quedado acumulados. Está indicado para reducir la suciedad e infección de utensilios como sartenes, tuppers o platos muy manchados.


Recuerda: KH-7 Quitagrasas Desinfectante es el limpiador desinfectante que encontrarás en el mercado con el que podrás eliminar la grasa incrustada y al mismo tiempo eliminar los virus y las bacterias. Por tanto, añádelo antes de tu lavado habitual y conseguirás un resultado asombroso e impoluto.

Elimina los olores de tu vajilla

Pack KH-7 Quitagrasas Desinfectante

Pero si, además de eliminar la grasa incrustada, quieres eliminar cualquier rastro de olor, también puedes confiar en KH-7 Quitagrasas Desinfectante. Es un producto idóneo para conseguir eliminar los malos olores en el lavavajillas y, además, te ayudará a desinfectar tus utensilios.

Para ello, deberás seguir los mismos pasos que te hemos comentado en el apartado anterior y conseguirás una máxima limpieza y desinfección. ¡Además te despedirás de los malos olores!

Con KH-7 Quitagrasas Desinfectante disfrutarás de un poderoso desinfectante y desengrasante profesional que es ideal para eliminar la grasa y las bacterias… ¡Tienes que probarlo!

FacebookTwitterLinkedIn

Consejos de limpieza con Laura López

keyboard_arrow_up