Cómo quitar manchas de zumo naranja de la ropa

Comer fruta fresca es un auténtico deleite gastronómico, además de ofrecer unos aportes vitamínicos increíbles y un sabor único. Las naranjas son una de las frutas más deliciosas y jugosas, siendo especialmente apetitoso tomarse un zumo recién exprimido. Lo malo son las manchas que suelen dejar en la ropa o en los manteles y servilletas. Y es que, tanto al comer naranjas como al tomar su zumo, lo más complicado es no ensuciarse.

Pack KH-7 Sin Manchas Oxy Effect

En KH-7 sabemos de lo difícil que resulta eliminar este tipo de manchas y hemos creado un producto realmente eficaz para estos casos, KH-7 Sin Manchas Oxy Effect.

Limpiar las manchas de zumo de naranja de la ropa con KH-7 Sin Manchas Oxy Effect: paso a paso

Un buen desayuno o una merienda tiene más color y sabor si lo acompañamos de un zumo de naranja. Pero ¿qué pasa si se nos derrama el zumo sobre el mantel o la ropa? Pues que nos tendremos que enfrentar a una de las manchas más difíciles y rebeldes, las manchas de zumo de naranja. Y es que no es la primera vez que, y tras lavar a fondo, nos hemos encontrado con que las manchas amarillentas de la fruta no se han ido del todo.

En KH-7 contamos con una excelente solución, KH-7 Sin Manchas Oxy Effect. Un producto de limpieza que nos ofrece todo el poder del oxígeno activo para acabar con las manchas dejadas por los pigmentos de la fruta.

Para limpiar una mancha de zumo de naranja con KH-7 Sin Manchas Oxy Effect debes seguir los siguientes pasos:

  1. Aplica el producto sobre la mancha de zumo de naranja.
  2. Frota suavemente el producto con la propia prenda para que el producto penetre bien en el tejido y haga efecto.
  3. Deja actuar, pero no más de 5 minutos. No dejes que se seque.
  4. Lava la prenda  tal y como lo harías habitualmente.

Otros consejos para limpiar manchas de zumo de naranja de la ropa

KH-7 Sin Manchas Oxy Effect es un producto al que le sacarás toda su potencia de limpieza si sigues los siguientes consejos.

  • Así, uno de los primeros pasos es actuar lo más rápido posible y no dejar que el líquido empape la prenda.

  • Si actuamos en cuanto la mancha caiga, entonces debemos procurar eliminar el exceso de zumo con una servilleta de papel o papel de cocina. En ese mismo momento debemos aplicar KH-7 Sin Manchas para limpiar la prenda de forma inmediata e impedir que los pigmentos de la fruta se incrusten en el tejido.

  • Otro de los consejos a seguir siempre es revisar la etiqueta de la prenda para saber cómo proceder en el lavado y qué tipo de tejido es. Si estamos ante un tejido delicado es mejor probar antes el producto en una zona poco visible.

  • Asimismo, y para facilitar la eliminación de las manchas, KH-7 Sin Manchas se vende en formato pulverizador, haciendo que sea realmente sencillo aplicar el producto y dosificarlo.

FacebookTwitterLinkedIn
keyboard_arrow_up