El momento en el que los peques de casa empiezan a comer papillas y purés es todo un acontecimiento. Unos momentos de lo más tierno, aunque también hay días en los que el puré termina esparcido por toda la cocina y, cómo no, por su ropita y la tuya. Pero, tranquilos, no perdáis la calma. Todas esas manchas se pueden eliminar de forma sencilla y rápida.
En KH-7 hemos diseñado un producto quitamanchas prelavado que constituye una excelente herramienta para eliminar de forma fácil manchas de todo tipo. Este limpiador es KH-7 Sin Manchas, una solución ideal para las manchas ocasionadas por los pequeños de casa gracias a la eficacia de sus enzimas que forman parte de sus ingredientes. Un producto formulado sin lejía y que puede utilizarse con tranquilidad tanto en la ropa blanca como en la de color, incluido la ropa de colores oscuros y ropa negra.
Y es que KH-7 Sin Manchas está formulada con oxígeno activo, un principio que concentra una gran eficacia para eliminar las manchas causadas por los pigmentos de las frutas, muy presentes en los purés de los más bebés. Además, este producto también es ideal para quitar la suciedad producida por aceite, grasa, sangre, chocolate, hierba, huevo, salsas, helados, maquillaje y tinta. Una batería de manchas de lo más variado que te ayudará a dejar tu colada completamente limpia y sin cercos.
Además, al ser respetuoso con los tejidos podrás emplearlo en la delicada ropa de tu bebé e incluso añadirlo como aditivo en tu lavadora.
Para eliminar las manchas de puré en la ropa de tu bebé debes seguir los siguientes pasos:
Una de las primeras recomendaciones que te ofrecemos es la importancia de leer atentamente las etiquetas y las instrucciones de lavado de la prenda que aparecen recogidas en ella. También es fundamental mirar la etiqueta de la prenda y contrastar cuál es el tipo de tejido con el que está fabricado.
También obtendrás unos resultados óptimos si lavas la prenda cuando la mancha es reciente y aún no la has lavado. Es importante retirar el exceso con una cucharilla y aplicar directamente el producto sobre la mancha. En caso de que la mancha ya se haya secado, entonces debes mojarla bien primero, aplicar entonces el producto y frotarla con la misma prenda.
Si el tejido de la ropa de tu bebé es muy delicado no debes utilizar ningún tipo de quitamanchas, no siendo recomendable aplicarlo en prendas de seda, lana, lino, ante o piel. Si no estáis seguros por la solidez del tejido y del color, entonces es mejor aplicar el producto en una zona poco visible.