Cómo limpiar el aceite de la freidora

Cómo limpiar el aceite de la freidora

La freidora es uno de los utensilios de la cocina que más difícil es de limpiar. La acumulación de aceite y restos de comida hacen que este aparato suele estar grasiento y que resulte más complicado limpiarlo y dejarlo sin grasa. Sin embargo, debes saber que gracias a KH-7 Quitagrasas conseguirás una limpieza mucho más extrema y profunda: aplicando solamente un poco de nuestro producto, lograrás retirar la grasa acumulada tan difícil de eliminar.

Pack KH-7 Quitagrasas

En el post de hoy queremos contarte cómo limpiar el aceite de la freidora dándote algunos buenos consejos que te ayudarán a eliminar la grasa y a recuperar la higiene de este pequeño electrodoméstico. Con KH-7 conseguirás retirar la suciedad más difícil y volver a usar tu freidora como el primer día.

Limpiar el aceite de la freidora con KH-7: Paso a paso

Sabemos que la freidora es uno de los aparatos más difíciles de limpiar. El motivo es que el aceite es una sustancia muy grasa y viscosa que es muy adherente y que puede complicarnos a la hora de mantener la higiene de nuestra cocina. Sin embargo, tienes a tu alcance uno de los mejores productos de limpieza del mercado que te ayudará a combatir la grasa y suciedad acumulada: hablamos de KH-7 Quitagrasas, por supuesto. De hecho, con muy poca cantidad de este producto, podrás limpiar la freidora de forma profunda y retirar la capa de grasa que suele acumularse en el interior del aparato.

Para que sepas cómo emplear KH-7 Quitagrasas en este utensilio, a continuación te descubriremos los pasos que debes seguir y con los que podrás recuperar la limpieza de este electrodoméstico. Son los siguientes:

1Lo primero que haremos será vaciar el aceite de la freidora comprobando, antes, que esté frío y que no haya peligro a la hora de manipularlo.

2A continuación, deberemos pulverizar el producto en toda la freidora.

3Ahora, dejaremos que actuar el efecto antigrasa para eliminar cualquier resto de suciedad.

4Por último, enjuagamos o retiramos el producto con un paño húmedo para que la freidora quede totalmente limpia y desengrasada.

Con estos 4 pasos ya habrás podido limpiar el aceite de la freidora y conseguir que tu electrodoméstico esté en perfectas condiciones. En el caso de que el aparato estuviera extremadamente sucio, es posible que tengas que repetir el procedimiento para limpiar toda la suciedad acumulada.

KH-7 Quitagrasas también es un desengrasante idóneo para mantener en perfectas condiciones el exterior de la freidora. Para ello, solamente deberás rociar el producto en la superficie que quieres limpiar; luego, aclara con un paño húmedo y termina con un secado.

Últimos consejos para limpiar el aceite de la freidora

Vamos a terminar este artículo sobre limpiar el aceite de la freidora dándote los últimos consejos que te ayudarán a mantener tu cocina en perfectas condiciones. ¡Toma nota!

  • Cuela el aceite: una buena manera de limpiar el aceite es colarlo para eliminar los restos de suciedad. Puedes hacerlo con un filtro de papel o con un colador común y corriente.

  • Fríe una cáscara de limón: es un truco perfecto para eliminar el olor a aceite usado. La cáscara conseguirá que el aroma cítrico impregne la freidora y que, por tanto, no tengas malos olores en la cocina.

  • Cambia el aceite quemado: cuando ya has reutilizado varias veces el aceite, este se quema. Por tanto, evita cocinar con este tipo de aceite ya que es tóxico para la salud.

FacebookTwitterLinkedIn

Consejos de limpieza con Laura López

keyboard_arrow_up