Hay algunas manchas que suelen producirse en la escuela o en actividades artísticas y que son difíciles de eliminar. Una de ellas, es que son muy comunes durante la infancia, es hecha con pintura acrílica, un tipo de material a base de agua y de aceite que impregna los tejidos haciendo que sea muy difícil su total eliminación.
Para poder limpiar este tipo de manchas, nada mejor que apostar por KH-7 Sin Manchas, tu nuevo limpiador de confianza con el que conseguirás remover cualquier mancha que haya en tu ropa, ¡incluso la más difícil! Aquí vamos a descubrirte cómo quitar manchas de pintura acrílica en la ropa dándote los sencillos pasos que debes seguir para devolverle la limpieza a tu ropa. ¡Presta atención a nuestros tips!
Si quieres quitar manchas de pintura acrílica en la ropa debes tener en cuenta que, este tipo de pintura, suele ser muy difícil de erradicar. El motivo es que, al secarse, crea una especie de capa de plástico que se adhiere sobre el tejido y que impide que se pueda limpiar con normalidad. Pero, aunque pueda parecer difícil, lo cierto es que con KH-7 Sin Manchas podrás quitar esta mancha en muy pocos pasos. Son los siguientes:
Para conseguir un lavado perfecto y respetuoso con tus tejidos, es esencial que, antes de emplear KH-7 Sin Manchas, leas con detenimiento la etiqueta de la prenda. De esta forma, podrás consultar que nuestro quitamanchas sea adecuado para tu tejido y que puedas usarlo libremente.
Además, vamos a ofrecerte un resumen de los consejos para poder quitar manchas de pintura acrílica en la ropa:
Si la mancha está recién hecha: deberás poner la prenda de ropa, cuanto antes, bajo el grifo del agua. Así, conseguirás eliminar una gran cantidad de pintura y evitar que manche de forma profunda
Si la mancha está húmeda: te recomendamos que, como hemos indicado, uses papel absorbente para eliminar el exceso. Luego, utiliza KH-7 Sin Manchas para un resultado perfecto.
Si la mancha está seca: puedes probar nuestro quitamanchas, sin embargo, es bastante probable que debas llevar la ropa a la tintorería.