Cómo quitar manchas de óxido en la ropa

¿Un paseo tranquilo por el parque con los peques y llegan a casa con manchas de óxido en la camiseta o en el pantalón? ¿Después de una temporada sin usarla, tu hijo se ha montado en la bici sin limpiarla y se ha manchado con alguna pieza oxidada? Sea cual fuere el origen de la mancha, las manchas de óxido son muy aparatosas, pero no imposibles de eliminar. Así, incluso si estas manchas están en una prenda blanca y en zonas muy visibles, existen formas sencillas de hacerlas desaparecer.

Pack KH-7 Sin Manchas

En KH-7 queremos ayudarte y para ello hemos desarrollado un producto realmente eficaz contra estas manchas, KH-7 Sin Manchas. Un producto ideal para todo tipo de suciedad y que no puede faltar en tus favoritos de limpieza si deseas dejar tu colada impecable. ¡Sigue leyendo para descubrir cómo eliminar una de las manchas más rebeldes!

Limpiar las manchas de óxido en la ropa con KH-7 Sin Manchas: paso a paso

Una barandilla, una bicicleta vieja, un columpio o un tobogán, una valla descuidada o un pasamanos con la pintura levantada son algunos de esos lugares en los que podemos mancharnos con óxido sin darnos cuenta, siendo especialmente los más pequeños y jóvenes de la casa los que a menudo suelen echarse este tipo de manchas. Pero no te preocupes, con KH-7 Sin Manchas podrás hacer frente a las manchas de óxido más rebeldes y difíciles. Un producto de limpieza de gran eficacia y capaz de eliminar la suciedad más difícil.

Para eliminar las manchas de óxido con KH-7 Sin Manchas debes seguir los siguientes pasos:

  1. Aplica el producto sobre la mancha de óxido.
  2. Deja actuar durante no más de 5 minutos. No dejes que se seque sobre la prenda.
  3. Lava la prenda de forma habitual y siguiendo las instrucciones reflejadas en su etiqueta.

Otros consejos para limpiar manchas de óxido en la ropa

  • KH-7 Sin Manchas será aún más eficaz en la limpieza de tu colada si sigues además una serie de sencillos consejos. Así, los expertos en manchas recomiendan no frotar las manchas de óxido ya que al hacerlo solo conseguiremos que penetre más en el tejido y su eliminación será más difícil. Por otra parte, si actuamos en el mismo momento en el que se produce la mancha o la descubrimos, entonces será mucho más fácil lavar a fondo la prenda y no dejar ni rastro de la suciedad.

  • También es interesante revisar la etiqueta de la ropa para saber cómo hemos de proceder a la hora de lavarla, además de verificar el tipo de tejido. Así, si estamos ante un tejido delicado es aconsejable probar antes el producto en una zona poco visible de la prenda.

  • Por último, y siempre pensado en hacer que sea más cómoda la limpieza de todo tipo de suciedad y manchas, en KH-7 te ofrecemos KH-7 Sin Manchas en formato pulverizador. Un formato que hará que sea mucho más fácil tanto aplicar el producto directamente sobre la mancha como dosificar la cantidad justa.

FacebookTwitterLinkedIn
keyboard_arrow_up