Existen muchas formas diferentes a la hora de mancharnos con café. Por las mañanas solemos estar adormilados o tener prisa y nos manchamos la ropa sin querer con parte del desayuno. Por suerte, KH-7 Sin Manchas es una solución viable para quitar las manchas del café de nuestras prendas, ya sean blanca o de color.
Si quieres saber más, sigue leyendo y toma nota del método rápido y efectivo de KH-7.
KH-7 Sin Manchas es un quitamanchas prelavado que actúa directamente sobre la mancha en cuestión para eliminarla fácilmente en el lavado. Este producto cuenta con una fórmula muy completa para acabar con todo tipo de manchas, tanto las ocasionadas por los más pequeños como por los adultos.
Luchar contra las manchas de café siempre había supuesto un desafío, pero el frotar definitivamente se ha acabado con la ayuda de KH-7 Sin Manchas Oxy Effect. Se trata de una fórmula con oxígeno activo que te permitirá acabar con estas manchas tan complicadas que suelen formar parte de nuestra rutina.
Aplícalo directamente sobre la mancha, gracias a su formato pulverizador y, si lo crees necesario, frota ligeramente con la prenda para que el producto penetre bien. Tan solo bastarán unos minutos para que los pigmentos del café se disuelvan antes de ser eliminados por completo a través del lavado habitual.
Estos son los pasos a seguir para dejar las prendas como nuevas:
Es importante que antes de nada, leas atentamente las indicaciones de lavado de la prenda manchada para que no te lleves sorpresas desagradables de última hora. Debes asegurarte de que el lavado final no va a estropear la ropa.
En el momento en el que derramas café sobre una prenda, lo primero que hay que hacer es secar el líquido para prevenir la formación de una mancha más grande y resistente. Cuando lo hagas, evita restregar la prenda, bastará con secarla con papel de cocina o pañuelos. Para absorber el café, haz movimientos de arriba hacia abajo y no frotes el papel de un lado a otro para evitar la expansión de la mancha.
Secar la mancha de inmediato eliminará el exceso de café, pero también algunos de los químicos que producen las manchas. Además, este paso es muy importante para que tus prendas acojan de buen grado los pasos que hemos enumerado anteriormente.
Si se trata de prendas de lino, algodón o fibras naturales, siempre y cuando la mancha sea reciente, prueba a espolvorear sal sobre la mancha para absorber mejor el café. Pasados unos minutos, cepilla la zona y emplea KH-7 Sin Manchas de la forma que hemos explicado.
En prendas sintéticas también es posible frotar la zona con un cubito de hielo o, en su lugar, con hielo picado antes de seguir con el resto de pasos. Aunque en este caso debemos tener mucho cuidado de no salirnos del área de la mancha para evitar que se extienda.