Cómo quitar manchas de leche

Los líquidos suelen derramarse con mucha facilidad y seguro que en más de una ocasión has derramado sin querer un vaso de leche sobre una blusa, camiseta o similar. Afortunadamente, KH-7 Sin Manchas es un producto prelavado tremendamente eficaz para aportar soluciones sencillas.

Pack KH-7 Sin Manchas

A la hora de eliminar todo tipo de manchas como la ocasionada por la leche u otros productos lácteos, KH-7 propone un producto muy completo que se ocupa de eliminar  cualquier mancha, incluso la más difícil.

Cómo quitar manchas de leche es una tarea a la que muchas personas deben enfrentarse diariamente, especialmente si tienen hijos pequeños. Evitar preocuparse y concentrarse en limpiar el desastre es lo más aconsejable. Además, KH-7 Sin Manchas eliminará esas manchas de tu ropa en unos pocos y sencillos pasos.

Limpiar las manchas de leche con KH7 Sin Manchas: paso a paso

KH-7 Sin Manchas es un quitamanchas prelavado que ofrece óptimos resultados contra manchas de todo tipo. Su fórmula es respetuosa con los tejidos y no hay mancha que se le resista.

Viene en un formato pulverizador cómodo y práctico para que puedas aplicarlo fácilmente sobre la mancha. De esa manera podrás utilizar el producto en la zona donde se necesita y en la cantidad que sea preciso.

Al aplicar KH-7 Sin Manchas asegúrate que cubres la mancha completamente con la cantidad correcta. Después deja actuar durante unos minutos y lava la prenda a baja temperatura. Si la mancha está seca o es persistente, deja la prenda en remojo en agua fría antes de seguir las instrucciones de KH-7 Sin Manchas.

Recapitulando, toma nota de los siguientes pasos y dejarás la ropa impecable:

  1. Pulverizar KH-7 Sin Manchas directamente sobre la prenda
  2. Dejar actuar hasta 5 minutos
  3. Limpiar la prenda con en el programa habitual, teniendo en cuenta las instrucciones del fabricante

Otros consejos para limpiar las manchas de leche

  • Antes de nada debes tener claro que cuanto antes limpies la mancha, mejor. Lo más conveniente es actuar rápidamente para que la mancha no se adhiera fuertemente al tejido.

  • Para mejorar los resultados, elimina el exceso de leche de la ropa. Puedes hacerlo de varias formas diferentes, ya sea empleando papel absorbente o cepillando el exceso de producto. También puedes enjuagar la prenda con agua fría y usar la presión del agua para eliminarlo con mayor facilidad.

  • Una vez hecho lo anterior, aplica KH-7 Sin Manchas y lava la prenda como lo harías normalmente. Ahora bien, si la mancha se ha secado, lo más conveniente es tenerla en remojo durante unos minutos para luego aplicar el producto y frotar ligeramente para que penetre bien. Evita el uso de cepillos de cerdas duras que pueden dañar el tejido y en su lugar utiliza la propia prenda.

  • También es posible utilizar KH-7 Sin manchas como aditivo para reforzar la acción de tu detergente habitual y así potenciar el resultado. Este truco consiste en añadir un chorro del producto directamente en el tambor de tu lavadora junto con el resto de la colada.

FacebookTwitterLinkedIn
keyboard_arrow_up