El uso continuado del inodoro requiere una limpieza y desinfección frecuente y, dependiendo de la dureza del agua, nos exigirá ser más constantes aún y hacer limpiezas diarias, además de varias desinfecciones en profundidad a lo largo del mes. Y es que uno de los principales problemas a la hora de asear el inodoro es eliminar los restos de suciedad y ellas manchas amarillentas que se acumulan en su fondo. Toda esta suciedad es sarro, un acúmulo de cal y suciedad que se incrusta en las paredes y el fondo.
En KH-7 hemos formulado varios productos específicos para la limpieza del baño, recomendando KH-7 Baños y KH-7 Antical y Antical Eco para desinfectar y eliminar el sarro y la cal. Los productos antical son ideales para este tipo de suciedad al ser un producto con un pH ácido y ser los ácidos muy efectivos para disolver esos restos de sarro y deposiciones.
Para eliminar todas esas manchas amarillentas y disolver el sarro se disuelva utiliza KH-7 Antical o Antical Eco, un limpiador que, además, y gracias al efecto repele-agua, ayudará a que la cal y la suciedad no se depositen con tanta facilidad.
Para limpiar el fondo del wc con KH-7 Antical sigue los siguientes pasos:
Dependiendo de la intensidad de uso y de la dureza del agua deberás repetir esta limpieza cada semana o cada 15 días. De esta manera conseguirás evitar que vuelva a quedarse adherida la suciedad y se incruste la cal. Además, KH-7 Antical dejará un agradable perfume gracias a su aroma a romero, lavanda, salvia y tomillo.