La higiene del bebé es uno de los cuidados básicos y en el que más nos solemos volcar los padres. Y es que mantener la piel de tu bebe limpia, bien cuidada y seca forma parte de una importante rutina diaria en la que no puede faltar el cambio de pañal y el lavado de todas aquellas prendas que se han ensuciado con pis o caca.
En KH-7 queremos ayudaros a mantener un entorno limpio, desinfectado y seguro para los más pequeños de la casa. Para ello te ofrecemos uno de nuestros mejores productos, KH-7 Sin Manchas. Un eficaz limpiador que te ayudará a eliminar las manchas de caca más difíciles sin apenas esfuerzo.
Por mucho cuidado que tengamos o por mucha que sea la constancia en el cambio de pañal, es raro el día en que no nos encontramos con una mancha de caca en el body, el pijama u otras prendas de ropa del bebé además de en las sabanas, mantitas de su cuna o cochecito. Las fugas de heces u orina dejan manchas difíciles de eliminar que, si no actuamos rápido, se quedarán incrustadas en los tejidos dejándonos unos antiestéticos cercos oscuros.
H-7 Sin Manchas es un producto cuyas enzimas lo convierten en una herramienta muy eficaz para eliminar las manchas de todo tipo de heces. Un limpiador que se convertirá en nuestro aliado para mantener la ropa del bebé impecable.
Para limpiar las manchas de caca de la ropa del bebé solo tienes que seguir una serie de sencillos pasos:
Si sois padres primerizos y os agobia un poco la limpieza de este tipo de manchas, no te preocupes. En KH-7 os ofrecemos una serie de consejos para eliminar las manchas de caca de la ropa de vuestro bebé.
Como ya hemos señalado, uno de los primeros consejos a seguir es actuar lo más rápido posible para evitar que las heces impregnen el tejido. Hay que tener en cuenta que las heces de los más pequeños suelen ser abundantes y de distintas consistencias, siendo habitual que haya escapes, manchen mucho y haya que cambiarles por completo más de tres veces al día.
</div
Otro de los consejos que hay que seguir siempre es revisar la etiqueta de la prenda y así saber cómo lavar cada una de las prendas de forma correcta y sin miedo a que se estropee. Ten siempre presente que en tejidos delicados es aconsejable probar KH-7 Sin Manchas en una zona poco visible.