Cómo limpiar y desinfectar azulejos del baño

Cómo limpiar y desinfectar azulejos del baño

A veces, limpiar los azulejos del baño se puede convertir en una tarea tediosa si no contamos con los productos de limpieza más adecuados. Desde KH-7 queremos facilitarte esta tarea al máximo para que lo hagas en la mitad de tiempo y sin apenas esfuerzo.

Pack KH-7 Baños Desinfectante

No hay que desatender esta parte del baño, pues el polvo y las partículas se adhieren a su superficie, siendo poco beneficioso para la salud de las personas. Por esa razón te aconsejamos que utilices KH-7 Baños Desinfectante con el que poder eliminar las bacterias acumuladas en su superficie, al mismo tiempo que obtienes un brillo increíble.

Cómo limpiar los azulejos del baño con KH-7 Baños Desinfectante: paso a paso

El baño tiende a acumular mucha suciedad en forma de polvo, humedad y bacterias. Además, las manchas de jabón y cal o marcas de agua en los azulejos son todo un clásico que conviene eliminar para nuestra mayor seguridad.

Dada la dificultad que supone la limpieza de este revestimiento, mucha gente emplea productos con un componente químico bastante elevado que puede resultar molesto y perjudicial para la salud.

KH-7 Baños utiliza una nueva fórmula desinfectante que elimina efectivamente las bacterias sin el empleo de lejía. Además, no te hará falta frotar y restregar con vigorosidad, aunque la suciedad incrustada en el azulejo sea intensa.

El producto viene en formato pulverizador para que puedas llegar fácilmente a cualquier rincón y a todas las rendijas del azulejo. El resultado se verá rápidamente, pues no solo habrás eliminado cualquier resto de suciedad y el 99,9% de las bacterias, sino que tus azulejos lucirán como nuevos. Además, viene con un aroma fresco a manzana y hierbabuena que inundará tu cuarto de baño.

Lo único que tienes que hacer es seguir estos sencillos pasos y en cuestión de poco tiempo y sin apenas esfuerzo habrás limpiado todas las paredes de tu baño:

  1. Pulveriza KH-7 Baños Desinfectante sobre la superficie de tus azulejos y deja actuar unos segundos.
  2. A continuación limpia el producto con una bayeta húmeda y frota la superficie hasta que obtengas el resultado y brillo que deseas.
  3. En pocos minutos, tus azulejos brillarán como nunca y con un agradable aroma manzana y hierbabuena que dejará impregnado tu cuarto de baño.

Consejos para limpiar los azulejos del baño

Tan importante es saber limpiar los azulejos del baño correctamente como llevar a cabo un buen mantenimiento regular. Debes saber que esta acción del día a día te evitará un esfuerzo futuro mayor al tener que hacer frente a la suciedad acumulada.

Desde aquí vamos a darte algunos consejos para que cuides tus azulejos y puedas potenciar su brillo y limpieza de vez en cuando con ayuda de KH-7 Baños Desinfectante:

  • Es importante ventilar después de la ducha, porque nuestro cuarto de baño acumula mucha humedad, lo que conlleva la aparición de moho en las juntas de los azulejos.
  • Quita las manchas de jabón, cal o moho en el momento que las veas o si no te será más complicado hacerlo pasado un tiempo.
  • Tras utilizar la ducha, seca con un paño limpio los azulejos que están a su alrededor, aquellos que están más expuestos a la humedad.
  • Ten siempre a mano KH-7 Baños Desinfectante para utilizarlo a menudo y abrillantar tus azulejos frecuentemente.
FacebookTwitterLinkedIn
keyboard_arrow_up