No hay que desatender esta parte del baño, pues el polvo y las partículas se adhieren a su superficie, siendo poco beneficioso para la salud de las personas. Por esa razón te aconsejamos que utilices KH-7 Baños Desinfectante con el que poder eliminar las bacterias acumuladas en su superficie, al mismo tiempo que obtienes un brillo increíble.
El baño tiende a acumular mucha suciedad en forma de polvo, humedad y bacterias. Además, las manchas de jabón y cal o marcas de agua en los azulejos son todo un clásico que conviene eliminar para nuestra mayor seguridad.
Dada la dificultad que supone la limpieza de este revestimiento, mucha gente emplea productos con un componente químico bastante elevado que puede resultar molesto y perjudicial para la salud.
KH-7 Baños utiliza una nueva fórmula desinfectante que elimina efectivamente las bacterias sin el empleo de lejía. Además, no te hará falta frotar y restregar con vigorosidad, aunque la suciedad incrustada en el azulejo sea intensa.El producto viene en formato pulverizador para que puedas llegar fácilmente a cualquier rincón y a todas las rendijas del azulejo. El resultado se verá rápidamente, pues no solo habrás eliminado cualquier resto de suciedad y el 99,9% de las bacterias, sino que tus azulejos lucirán como nuevos. Además, viene con un aroma fresco a manzana y hierbabuena que inundará tu cuarto de baño.
Lo único que tienes que hacer es seguir estos sencillos pasos y en cuestión de poco tiempo y sin apenas esfuerzo habrás limpiado todas las paredes de tu baño:
Tan importante es saber limpiar los azulejos del baño correctamente como llevar a cabo un buen mantenimiento regular. Debes saber que esta acción del día a día te evitará un esfuerzo futuro mayor al tener que hacer frente a la suciedad acumulada.
Desde aquí vamos a darte algunos consejos para que cuides tus azulejos y puedas potenciar su brillo y limpieza de vez en cuando con ayuda de KH-7 Baños Desinfectante: