A veces, dar de comer fruta a nuestros pequeños se convierte en todo un desafío. Una vez los convencemos para probarla, si les convence su sabor, las piezas son devoradas una tras otra. Sin embargo, este momento soñado por los papás acaba con sus prendas completamente manchadas y lo peor de todo es que las manchas de fruta no pueden ser eliminadas sin más en la lavadora. Ahora bien, no está todo perdido, de hecho, existe una solución muy sencilla, KH-7 Sin Manchas Oxy Effect.
Al descubrir manchas de fruta en tu ropa, debes ser consciente de que no se irán a la primera de cambio. Meter sus prendas directamente en la lavadora o incluso lavarlas a mano con jabón será insuficiente.
KH-7 Sin Manchas Oxy Effect es un quitamanchas prelavado dotado de una fórmula muy eficaz para eliminar todo tipo de manchas, sobre todo aquellas que han sido provocadas por los más pequeños.
En este caso, su eficacia a base de enzimas acabará con las manchas de fruta, aunque también contamos con un producto similar llamado KH-7 Sin Manchas Oxy Effect con oxígeno activo, especialmente diseñado para eliminar los pigmentos de fruta incrustados.
Emplear este último producto resulta realmente sencillo. Basta con seguir unos sencillos pasos y en unos minutos comprobarás los resultados:
KH-7 Sin Manchas Oxy Effect dispone de un formato pulverizador cómodo y práctico para que puedas aplicar el producto directamente sobre la mancha. De esa forma, controlarás la cantidad de producto a utilizar y podrás aplicarlo en el lugar exacto y en la proporción necesaria. Además, su fórmula sin lejía te permitirá emplearlo en ropa blanca y de color.
Para obtener el mejor resultado, aplica el producto sobre la mancha reciente, sin que aún no se haya lavado, y a continuación métela en la lavadora. Para este tipo de manchas no es preciso lavar en caliente.
Si la mancha de fruta estuviera reseca, te aconsejamos que la mojes antes de aplicar el producto para ablandarla. Después, frótala con la misma prenda, evitando cepillos de cerdas duras para no dañar el tejido, y lávala como lo harías normalmente.
Para eliminar manchas más difíciles, como las que proceden de papillas de frutas con plátano, te recomendamos que, antes de nada, retires el exceso con una cucharita. El plátano contiene almidón que, una vez triturado, penetra y se filtra en el tejido, por esa razón necesitarás la ayuda de las enzimas de KH-7 Sin Manchas Oxy Effect.
– En estos casos, pulveriza el producto sobre la mancha
– Deja actuar unos 20 minutos con la prenda en remojo sin dejar que el producto se seque
– Limpia la prenda en su programa habitual
Como ya te hemos indicado, si la mancha está reseca, antes de seguir las instrucciones anteriores, deja la prenda en remojo.