Cómo limpiar grasa de la ropa

Cómo limpiar grasa de la ropa

Cuando aparece una mancha de grasa en cualquier tejido, nos echamos las manos a la cabeza. Y ahora, ¿cómo nos deshacemos de esta mancha? Aprende cómo limpiar la grasa de la ropa, ya sea esta reciente o esté seca. Y es que las manchas de grasa son, por desgracia, las más comunes de todas las grasas.

Pack KH-7 Sin Manchas

Claves para limpiar la grasa de la ropa

Ante cualquier modalidad de mancha de grasa en la ropa que aparezca o provoquemos, independientemente de su naturaleza o de la del material sobre el que ha aparecido, la clave reside en actuar con rapidez.

El momento en el que se produce la mancha es el minuto cero. A partir de él, el reloj del tiempo para conseguir eliminar la grasa de la ropa corre a nuestra contra. Si quieres que tu ropa quede impoluta, no lo dudes más: elige productos específicos para combatir la mancha de grasa desde la raíz del problema.


Cómo quitar la mancha de grasa seca de la ropa con KH-7 Sin Manchas

Cuando nos enfrentamos a manchas secas y resecas, hemos de evitar caer en la desgana. Es posible eliminar manchas de grasa (seca o reciente) sin tener que frotar hasta que nos sangren los nudillos.

Para ello, además de los trucos conocidos como el zumo de un limón y otros consejos caseros, conviene pulverizar el quitamanchas en spray KH-7.

Los pasos a seguir para utilizar KH-7 Sin Manchas en tu ropa, son los siguientes:

1Pulveriza nuestro quitamanchas sobre la zona que quieres limpiar

2Deja actuar 5 minutos para que la fórmula limpiadora de KH-7 Sin Manchas penetre bien en las fibras del tejido

3Por último, deberás limpiar la prenda con programa habitual


Un consejo

Si la mancha aún está húmeda, límpiala de inmediato. Puedes retirar el exceso de grasa con un papel de cocina para que absorba el líquido. Así, la mancha se eliminará más fácilmente.

Además, si en la lavadora usas un programa con agua caliente conseguirás que la mancha se elimine más fácilmente. Eso sí: lee antes la etiqueta de la prenda de ropa para comprobar que permita el lavado en agua caliente.

Cómo KH-7 te ayuda a eliminar las manchas de grasa en la ropa de trabajo

La ropa laboral está diseñada para resistir el duro trabajo de la ciudad. Sin embargo, es muy habitual que nos manchemos con una gota de aceite o de grasa. Hay profesiones que son muy propensas a contar con manchas en la ropa como, por ejemplo, los mecánicos. En estos casos, es esencial contar con un potente limpiador que nos ayude en nuestra colada.

El potente KH-7 Sin Manchas se ha demostrado como uno de los métodos más efectivos para eliminar las manchas de grasa en la ropa laboral.

  • Para eliminar por completo la grasa y el aceite de la ropa de trabajo, y ser respetuoso con las fibras, pulveriza KH-7 Sin Manchas sobre la prenda, si está completamente cubierta de suciedad, o sobre la mancha si está localizada.

  • Frota levemente la prenda. Revisa la etiqueta del artículo para asegurarte de su correcto lavado.

  • Transcurrido este tiempo, mete la prenda de ropa en tu lavadora para el lavado habitual.

FacebookTwitterLinkedIn

Consejos de limpieza con Laura López

keyboard_arrow_up