Los batidos de chocolate son nuestra debilidad y, además, presentan muchos beneficios saludables de los que nos podemos aprovechar gustosamente. Ahora bien, las manchas que a veces ocasionan se plantean como un verdadero reto doméstico de difícil solución. Por suerte, para saber cómo quitar las manchas de batido de chocolate contamos con la ayuda de KH-7 Sin manchas.
Este tipo de manchas en la ropa son bastante frecuentes cuando tenemos niños. Los más pequeños se despreocupan totalmente y suelen limpiarse la boca y las manos con su propia ropa. De todos modos, los adultos también pueden cometer algún que otro descuido.
Sea como sea, desde aquí te aconsejamos que prestes atención a estos consejos y sugerencias para que te olvides definitivamente de las manchas.
El chocolate se compone de leche, cacao y azúcar, dando como resultado una composición muy grasienta que no puede ser eliminada con los detergentes habituales. Así, para quitar las manchas de batido de chocolate tenemos que recurrir a otras medidas alternativas que el clásico lavado.
Si utilizas normalmente la lavadora, debes buscar un tratamiento previo eficaz para acabar con ellas. Aplicar KH-7 Sin Manchas es una de las opciones más efectivas que encontrarás. Además, su pulverizador te facilitará la tarea para que puedas aplicar el producto directamente sobre la mancha.
Una vez lo hayas aplicado, lo único que debes hacer es frotar ligeramente la prenda para que el compuesto de KH-7 Sin Manchas penetre en la mancha. A continuación deja actuar unos minutos y lava la prenda como lo harías normalmente siguiendo las instrucciones del fabricante.
Los pasos a seguir son muy fáciles. Toma nota y acaba con estas manchas:
Los trucos que te vamos a mostrar son muy sencillos de ejecutar y bastante seguros. Si los sigues adecuadamente, te sorprenderán los resultados, y es que tu ropa se verá libre de manchas sin necesidad de llevarla a la tintorería o de tener que sustituirla por otra nueva.
Si la mancha es reciente es conveniente retirar el exceso de chocolate. Para ello emplea papel absorbente, un método sencillo con el que absorberás el líquido derramado sin dificultad.
Ahora bien, si las manchas son secas o persistentes, antes de tratar tu ropa con KH-7 Sin Manchas, déjala en remojo en agua fría.
De cualquier forma, lo primero de todo es diferenciar la ropa de algodón de la delicada, pues la primera no se estropea con tanta facilidad. Además, la adherencia no es tan intensa como en otros tejidos.
En cambio, si hablamos de prendas más delicadas, tendrás que actuar con mayor cuidado. Con esto no queremos decir que no puedas quitar las manchas de un batido de chocolate, tan solo que deberás ser más precavido. Por ejemplo, a la hora de frotar la prenda, hazlo muy suavemente para no desgastar el tejido.